Banner

Medina sigue con su plan lograda la salvación de su equipo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Real Betis Balompié ha caído derrotado contra el FC Barcelona por 4-0, en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga disputado este sábado en el Camp Nou. Los goles de Christensen, Lewandowski y Rapinha pusieron muy cuesta arriba el encuentro ya antes del descanso para el equipo bético, que sufrió la expulsión por doble amarilla de Edgar en el 32', con 1-0 en el marcador, tras haber entrado en sustitución de Luiz Felipe por lesión en el arranque del choque.

Este resumen del partido extraído de la web oficial de nuestro club resume bien lo que ha pasado si se deja a un lado la actuación arbitral. Otra expulsión contra el Betis, otro robo arbitral. Unanimidad en todos los medios nacionales.  Expulsión injusta que marca el devenir del partido. Parece que Medina Cantalejos, logrado su objetivo principal, la salvación de su equipo, va claramente a ejecutar su plan para que el Real Betis no juegue en Europa la próxima temporada. Pero no lo va a lograr.

FC Barcelona: Ter Stegen, Koundé, Araujo, Christensen (Marcos Alonso 59'), Balde, Busquets, De Jong (Ansu Fati 59'), Pedri (Kessie 73'), Gavi (Lamine Yamal 84'), Raphina (Dembélé 73') y Lewandowski.

Real Betis Balompié: Rui Silva, Montoya, Pezzella, Luiz Felipe (Edgar 12'), Miranda (Joaquín 64'), Guido Rodríguez, William Carvalho, Luiz Henrique (Paul 46'), Canales (Juanmi 75'), Ayoze (Abner 64') y Willian José.

Goles: 1-0 (14'): Christensen. 2-0 (36'): Lewandowski. 3-0 (42'): Rapinha. 4-0 (82'): Guido Rodríguez, en propia puerta.

Colegiado: Carlos Del Cerro Grande, del colegio madrileño. Expulsó por doble amarilla Edgar.

Banner
Banner
Banner