Banner

Empate sin goles en el derbi que deja al Betis a un partido de Europa

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Real Betis se llevó un punto en el derbi tras un intenso encuentro. El partido no brilló demasiado por un fútbol vistoso, pero sí por la intensidad, habitual en este tipo de partidos, que se vio sobre el césped del Sánchez Pizjuán. Comenzaba el derbi igualado en ambos bandos, sin ninguna ocasión clara para ninguno de ellos. Era Canales el que presentaba una oportunidad para el equipo verdiblanco, pero no conseguía su objetivo.

En el bando contrario, Papu Gómez amenazaba a Bravo en la portería verdiblanca, pero tampoco conseguía marcar. Sabaly le cortaba una de las ocasiones, impidiendo que el Sevilla anotara el primer tanto. El equipo verdiblanco seguía apretando, sobre todo un Ayoze muy activo en la primera mitad, buscando una victoria que afianzara su puesto en la Europa League.

 

 

El segundo tiempo comenzaba con una oportunidad de Rafa Mir que no llegaba a culminar. Bravo aparecía salvador en un par de ocasiones seguidas del cuadro local.

Los dos equipos actualizaban sus respectivas plantillas con cambios, lo que hacía que aumentara el ritmo del partido. Al igual que el ritmo, la tensión en el encuentro se hacía cada vez más palpable. Lamela y Ayoze fallaban oportunidades cruciales para sus respectivos bandos.

Miranda veía la roja directa por una entrada innecesaria en el centro del campo y el Real Betis se veía obligado a acabar el encuentro con un jugador menos. Centrándose en defender las acometidas rivales. Aunque mantener el empate cada vez era más difícil, el partido terminó sin ningún gol.

Sevilla FC: Dmitrovic, Montiel (Navas 82'), Gudelj, Rekik, Telles (Acuña 82'), Rakitic, Gueye, Óliver (Suso 49'), Lamela, Gómez (Bryan Gil 70') y Rafa Mir (En-Nesyri 70').

Real Betis: Bravo, Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Abner (Miranda 80'), Guido Rodríguez, William Carvalho (Paul 70'), Luiz Henrique (Rodri 46'), Canales (Joaquín 80'), Ayoze y Borja Iglesias (Juanmi 65').

Colegiado: Juan Luis Pulido Santana, comité de Las Palmas. Amonestó a Luiz Henrique, Montiel, Rakitic y a Paul. Expulsó con roja directa a Miranda.

Banner
Banner
Banner