Eduardo Camps, campeón del I Torneo de Tenis de Mesa "Octubre Verdiblanco"

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Eduardo Camps, en la imagen con camiseta roja,  se ha proclamado vencedor del I Torneo de Tenis de Mesa de la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor.

Se mostró superior a todos sus rivales en las distintas eliminatorias disputadas hasta llegar en la final en la que venció también con claridad al otro finalista, Javier Ortiz-

En infantiles, el vencedor fue Gonzalo García, que batió en la final a David Macías, como se informa en la noticia anterior.

El éxito de la competición , tanto en la categoría infantil, como en la senior,l hará que se estudie la posibilidad de realizar una competición más larga de la que ya se informará en esta web.l

 

Cada grupo ha tenido su mesa propia, por lo que se está desarrollando la competición de forma simultánea.

Una semana después, el día 13, le tocará el turno al I Campeonato de Dominó. El sábado 20 se celebrará el I Campeonato de Rentoi, y por último, el día 27, tendrán lugar el I Campeonato de Futbolín y el II de Play Station. Todos comenzarán a las 10:00 horas excepto el de la Play Station, que empezará a las 12:00 horas. Las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer ya en la misma Peña Bétíca.

Octubre Verdiblanco también contará con una charla coloquio con periodistas de Sevilla conocedores de la realidad del Real Betis Balompié y con la celebración del V Trofeo de Fútbol 7 "Antonio Puerta-Miki Roqué". Las fechas y horas de estados dos actividades se comunicarán en esta web y en el tablón de anuncios de la Peña.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar