Banner

Al brasileño Carlos Eduardo le encantaría jugar en el Betis

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Betis está siguiendo desde hace meses al centrocampista brasileño del Estoril Carlos Eduardo. Incluso es uno de los futbolistas que Vlada Stosic tiene señalados como posibles sustitutos de Beñat en el caso de que el vasco se marchara.Durante esta misma temporada el equipo verdiblanco ha seguido las evoluciones del jugador en la liga lusa. Ahora, el mismo Carlos Eduardo asegura estar preparado para jugar en la Liga española y no oculta que el Betis "podría ser una buena oportunidad", ha comentado en Marca.

 

 

 

"Francamente, creo que podría ser una buena oportunidad. Estoy más preparado para jugar en la liga española que hace dos años, cuando vine a Portugal. Jugar en Europa me ha dado cosas que no tenía en mi juego y ahora me siento listo para jugar en una gran liga europea ", ha señalado.

Como informa el desmarque.con, , el centrocampista aclara que solo se marcharía si hubiera entendimiento entre los dos clubes: "No es suficiente con que sea bueno para mí, tiene que ser bueno para Estoril. Yo nunca haría nada que pudiera perjudicar a los intereses de mi club".

 

Sobre su forma de jugar, asegura que él es "un creador de juego". "Me gusta jugar como creador o como mediapunta. Mi estancia en Portugal cambiado un poco mi forma de jugar porque tenía que conocer mejor el juego táctico, participar en el juego defensivo y puedo decir que soy un jugador más completo", comentó.

Banner
Banner
Banner