Banner

Los jugadores del Betis, prudentes, pero contentos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El capitán bético atendía a los medios de comunicación para analizar el partido, mostrándose muy satisfecho por los tres puntos: “Creo que todos los partidos son importantes, hoy ha sido uno más. El equipo ha estado bien en todas las líneas. Nos hemos llevado los tres puntos ante un buen equipo, que era el objetivo. Creo que tenemos un concepto claro, que es estar juntos y que haya movilidad arriba. El equipo ha estado perfecto, creo que hemos hecho un buen partido. El equipo ha salido con muchas ganas, con ambición, y eso lo ha notado el equipo. En la primera parte el Valencia no nos ha superado en nada. Nos hemos puesto por delante y hemos sabido administrar la ventaja”.

 

 

 

Sobre el aspecto personal, Cañas explicó que “llevo un par de jornadas sintiéndome muy bien, al igual que el equipo. Le doy la enhorabuena al grupo. Como he dicho otras veces, tenemos un equipo muy competitivo, por lo que el compañero que salga lo hace bien. Hemos tenido dos bajas importantes a última hora y no se ha notado porque los que han salido lo han hecho perfecto. Es un partido duro. Ya hemos jugado allí, juegan muy bien, pero esperamos sacar algo positivo para en la vuelta hacer algo importante en la Copa del Rey”.

Por su parte, Mario comentó que “todo ha sido bueno hoy. Lo importante son los tres puntos, además nos estamos haciendo fuertes en casa. En la primera parte estuvimos fenomenales, el Valencia ni tiró. Creo que, con la primera parte de Bilbao, es de lo mejor que hemos hecho. Este año estamos muy implicados y cada jugador que sale da el cien por cien. Es algo bueno para los jugadores y para el club. Es un equipo de Champions, es normal que apretaran en la segunda mitad. Hemos dejado la portería a cero. El de Copa es el siguiente partido y sólo pensamos en sacar un buen resultado allí para luego en casa pasar de ronda”.

Banner
Banner
Banner