Banner

Mel:"Es para estar contento por tener un equipo en el que no se notan las ausencias"

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El técnico del Betis Pepe Mel se mostró feliz por la victoria de su equipo ante el Valencia, en el que sus pupilos ofrecieron una buena imagen, y sobre todo por la aportación de jugadores teóricamente no titulares. “Desde ayer parecía que se nos complicaba el partido y sin embargo los que salen lo hacen bien o incluso mejor. Estoy muy contento por ellos. Eso te hace ser un equipo y la tranquilidad de que tienes veintitantos jugadores y no se notan las ausencias”, comentó.

Sobre los últimos minutos de sufrimiento ante el conjunto ché, Mel aseveró que “hasta el Real Madrid y el Barça tienen que sufrir para ganar partidos, no vamos a ser nosotros una excepción”, destacando sobre todo a la afición, a la que quiso “felicitar porque se han dado cuenta que en esos cinco minutos finales lo hemos pasado mal y nos han animado”.

 

A pesar de la buena clasificación en la tabla, el preparador bético no lanza campanas al vuelo y tiene claro que “si piensas que vamos a hablar de Europa en octubre, estas equivocado. Hay que pensar en la liga de tres puntos, en el Getafe. Antes tenemos la Copa del Rey, que me hace mucha ilusión. Nos va muy bien mirando el siguiente partido, el Getafe será muy complicado. Hay que ir poco a poco. Primero Valladolid, luego Getafe.”.

Nosa, Campbell – “Hemos entrenado muy poco, sobre todo ellos por sus largos viajes con sus selecciones. Estoy muy contento por el hecho de que con dos bajas sensibles a ultima hora no se ha resentido el equipo, estoy tranquilo con la gente que tengo”.

Once para la Copa del Rey – “Nueve partidos, nueve alineaciones diferentes y el equipo ha estado muy bien. Me voy con la tranquilidad de saber que el equipo compite. Los once que lleguen a Valladolid darán eso”

Banner
Banner
Banner