Banner

Paco Herrera: "El Betis es un equipo muy complicado"

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, ha calificado al Betis, su rival mañana en Balaídos, como un equipo "muy complicado" de derrotar, al mismo tiempo que ha dejado claro que sus jugadores no acusarán el desgaste físico realizado el pasado miércoles ante el Real Madrid en la Copa del Rey.

"El Betis es un muy buen equipo. La pasada temporada superó con un notable su adaptación a la categoría a pesar de las dudas que tuvo al final del campeonato. Este año, con los jugadores que ha sumado y con la experiencia que han ganado los que ya estaban, es un rival muy complicado", indicó el técnico celeste en rueda de prensa.

 

Como informa alfinaldelapalmera.com, Paco Herrera destacó del conjunto que dirige Pepe Mel a sus dos mediocentros -Beñat y Cañas- y a sus cuatro delanteros, especialmente al goleador Rubén Castro, máximo artillero de los verdiblancos con nueve tantos. "Es un equipo muy intenso y que se repliega muy rápido. Tiene dos mediocentros muy buenos como Beñat y Cañas y luego deja mucho para la improvisación de sus cuatro delanteros", explicó el entrenador extremeño, quien no ocultó que la posible baja de Rubén Castrosería una buena noticia para los suyos. "Es uno de sus jugadores importantes porque tiene una facilidad tremenda para hacer gol. Además, está jugando en banda y eso hace que sea más difícil defenderlo", agregó.

Finalmente, el técnico del Celta, que no sabrá hasta mañana por la mañana si puede contar con el centrocampista Borja Oubiña, adelantó que no realizará muchas rotaciones en su once porque "el equipo físicamente está perfecto" a pesar de jugar este miércoles frente al Real Madrid (2-1) la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Banner
Banner
Banner