Este sábado, a las 17 horas, Campeonato de Invierno de la Liga de Chinos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

Este sábado,  12 de marzo, a las 17:00 horas, se disputará el Campeonato de Invierno de la II Liga de Chinos de la Peña Bética de Sanlúcar la Mayor. Recordamos que puntuarán las tres mejores participaciones de cada jugador y que que habrá premios para los tres primeros de cada campeonato, una placa, y uno especial para el campeón de la Liga: un cofre VIP con una noche de hotel para dos personas, a elegir entre 165 establecimientos de toda España y una maleta de viaje valorada en 70 euros.

Las inscripciones para jugar son abiertas y gratuitas y se pueden hacer en la dirección de correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y en el bar de la Peña hasta momentos antes de comenzar el torneo, a las 17:00 horas.

En la última edición, el campeonato de otoño, quedó primero Miguel Ángel Calderón seguido de Francisco Javier García , Enrique Reyes y Fran Gallardo.

Con estos resultados, la clasificación general la lidera Jesús López, con 10 puntos, seguido de Manuel Jesús Barragán, Francisco Javier García y Miguel Ángel Calderón, con 9 puntos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar