Banner

Quique Setién: “El Valencia nos ha superado”

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El entrenador del Betis, Quique Setién, analizó la derrota y elogió la capacidad del Valencia. “Algunos de los goles que hemos encajado, como el segundo, que es un gol extraordinario, no hay nada que decir. Es difícil de evitar. Estoy triste porque teníamos mucha ilusión. Hemos tenido momentos buenos. En otros, quizás, nos hemos visto superados ante un equipo que ha sido mejor que nosotros".

"Hay que analizar muchas cosas. Hemos encajado muchos goles, pero también los hemos metido. Es la realidad. Es cierto que tenemos una apuesta atrevida y que al final seguramente vamos a sufrir en momentos la efectividad del rival".

 

"Pero por otra parte podemos llegar, hacer goles y daño. Por ahí están los goles que hemos metido y puntos que llevamos. Me encantaría que mi equipo pueda defender como el Valencia, que lo ha hecho muy bien, que se ordena muy bien. Tiene jugadores muy fuertes en ese sentido y no es fácil hacerle daño ni goles. Sabe salir a la contra y aprovechar espacios. Somos conscientes de nuestras virtudes y debilidades”.

Se le preguntó entonces si le había parecido bonito el partido: “También en San Sebstián se habló de que muy bonito. Prefiero empatar a cuatro que a cero. Por nuestra mecánica y manera de hacer las cosas, evidentemente, va a provocar que haya muchas alternativas en el juego. Lo que sí destaco es que con 0-4 el equipo va arriba, insiste, provoca errores del rival y nos ponemos 3-4. Yo creo que en general el Valencia nos ha superado y es incuestionable. Es un grandísimo equipo y no hemos podido estar a su altura. No es que esta derrota nos venga bien, pero a veces es bueno ver el nivel en el que estamos. El deseo es una cosa y luego la realidad es otra”. También habló de Campbell y de Durmisi: “Es un jugador que vino con problemas. Todavía necesita tiempo para dar su mejor versión, aunque hoy le hemos visto cosas muy buenas. Contaremos con él en la medida que veamos su progresión. En esa posición tenemos a un montón de jugadores. No es fácil decidir… pero estoy contento porque hay competencia y tengo alternativas. ¿Durmisi? Ha tenido una contractura, pero no sabemos nada más. Habrá que hacerle pruebas”.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner
Banner