Banner

Rubén Castro: “Mi intención es volver al Betis a partir del 1 de enero”

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 


En las últimas semanas, entre Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Lorenzo Serra Ferrer han dejado bastante claro que la decisión de regresar del fútbol chino la tenía Rubén Castro. Pues bien, el delantero canario ha respondido a los dirigentes béticos con una frase que deja bien a las claras lo que desea hacer con su futuro y con el contrato que aún tiene en vigor con el Betis.

En declaraciones a Radio Marca Sevilla, Rubén Castro ha dejado claro que “mi intención es volver. Tengo contrato a partir del 1 de enero. Tengo ilusión y ganas de estar ahí ese día y no pienso en otra cosa. ¿No seguir en China? La idea es acabar aquí a comienzos de noviembre y volver para Sevilla, como dice mi contrato. Tengo ganas de disfrutar como lo están haciendo ahora ustedes. En el club han dicho que yo tengo todas las posibilidades, tanto de volver como de quedarme aquí o de hacer lo que quiera. Estoy muy agradecido por eso, pero mi intención es la de volver. ¿Catar? Siempre ha habido cosas de esas pero siempre me he quedado en Sevilla. Como estoy allí no creo que vaya a estar en ningún sitio. Tengo 36 años y estos últimos años he dicho siempre que mi intención es la de retirarme en el Betis, el club que me lo ha dado todo en Primera, y sigue siendo así”, ha explicado el histórico pichichi verdiblanco.

Muchos esperan que cuando Rubén Castro regrese, los delanteros que a día de hoy defienden la camiseta bética, Sergio León y Tonny Sanabria, sigan estando en la forma actual, con acierto de cara a la portería contraria, algo que el canario advierte como beneficioso: “Sé que el Betis está haciendo muchos goles. Tanto Sergio como Tonny están haciendo muchos goles y la competencia en un equipo siempre es buena. Sabes que no te puedes relajar y siempre sube el nivel de un equipo. Eso es beneficioso para el equipo”, comentó al mismo tiempo que valoró el arranque de la temporada de Joaquín: “He visto sus goles, está fino y rápido. Está muy bien, acertado, aporta… Me alegro mucho por él”.

Desde la lejanía, aunque no está pudiendo seguir los partidos por la diferencia horaria, Rubén Castro se alegra por el inicio de la temporada del conjunto verdiblanco: “Como aficionado, estoy contento porque las cosas van muy bien, este año está siendo diferente. Con ganas de regresar y ayudarlo lo máximo posible. Sorprender no sorprende. Se ha hecho un grandísimo equipo, el míster tiene una filosofía que gusta a cualquier futbolista y está saliendo bastante bien hasta ahora”, dijo. Y cuestionado por si ve plantilla para que el Betis se clasifique para Europa, el de Las Palmas de Gran Canaria aseguró que “Se han firmado a estos jugadores para esto mismo. Se ha empezado muy bien. La afición está muy ilusionada con el equipo y el equipo sabe que tiene posibilidades de conseguir ese reto. Siempre hablamos del partido a partido y es verdad, porque sólo se piensa en el presente y de domingo en domingo”, sentenció para finalizar.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner
Banner