Banner

Junior, titular en el partido que clasifica a España para la Eurocopa sub 21 (3-0)

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Junior, jugador del Real Betis, ha sido titular y ha disputado los 90 minutos del encuentro que en el estadio El Arcángel de Córdoba ha servido para que la selección española sub 21 obtuviera el pase definitivo para la Eurocopa sub 21. El lateral verdiblanco ha estado muy activo durante todo el encuentro percutiendo por su banda y ha servido centros muy interesantes a los atacantes españoles el día de su estreno con la sub 21 española tras tomar la decisión de renunciar a jugar con la República Dominicana y apostar por España.

Luis de la Fuente, seleccionador nacional sub 21, apostó por Junior de inicio y en la segunda mitad le hizo compartir banda con Pedraza, del Villarreal. Junior destacó entre el final de la primera parte y el inicio de la segunda con sus arrancadas, buenas llegadas y paredes con Oyarzábal, autor de uno de los tantos españoles. Los restantes los anotaron Borja Mayoral y Rafa Mir.

Mientras, Francis, otro jugador bético en la convocatoria de la selección sub 21, vio el partido desde el banquillo, aunque es posible que pueda estrenarse también en el siguiente choque ante Irlanda del Norte. Maffeo fue el titular en la banda derecha. También estuvo sentado esperando una oportunidad el exverdiblanco Fabián. La fase final de la Eurocopa sub 21 se llevará a cabo entre Italia y San Marino del 16 al 30 de junio de 2019.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner
Banner