Agrupa tus acciones con la Peña Bética de Sanlúcar

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La Peña Bética "Antonio Moguer" va a asistir a la Junta General Ordinaria del Real Betis Balompié que se celebrará el próximo martes, día 20 de noviembre de 2018, en el Palacio Municipal de Deportes de San Pablo sito en la calle Doctor Laffón Soto, s/n a las 19:30 horas, en primera convocatoria, y si procediese, en segunda convocatoria el día 21 de noviembre de 2018 en el mismo lugar y hora.

Todos los accionistas que lo deseen, sean socios o no de la Peña, podrán ceder su representación a la Peña si no pueden asistir a la misma o no utilizan el voto telemático. Para ello, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 634970942. El orden del día es el siguiente:

1. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, que comprenden el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, el Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria, así como el Informe de Gestión de la Sociedad correspondientes al ejercicio anual cerrado el 30 de junio de 2018.

2. Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado el 30 de junio de 2018.

3. Examen y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el órgano de administración durante el ejercicio cerrado el 30 de junio de 2018.

4. Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto de ingresos y gastos correspondiente al ejercicio económico 2018/19.

5. Ratificación del nombramiento del consejero D. José María Gallego Moyano, efectuado por el procedimiento de cooptación.

6. Ratificación del nombramiento del consejero D. Joaquín Caro Ledesma, efectuado por el procedimiento de cooptación.

. Autorización para el gravamen, la adquisición o la enajenación de activos esenciales a los efectos de lo dispuesto en el artículo 160 f) de la Ley de Sociedades de Capital

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar