Banner

Serra: “He vivido eliminatorias en las que todo parecía imposible y lo hicimos posible”

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

No supo aprovechar el Betis una ventaja de oro de 2-0 a falta de poco más de media hora para el final del choque… el Valencia logró nivelar el marcador en Heliópolis (2-2) y el pase a la final se dilucidará en Mestalla. Al término del choque, el vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, analizó el empate de su equipo en las cámaras de GOL.

“Con el Valencia perdiendo 2-0 era un resultado muy duro para ellos… han puesto frescura y fuerza en el centro del campo y en el ataque, y el Betis ha intentado tener el balón, hacer su fútbol, cada uno ha jugado sus bazas, pero en jugadas puntuales hemos encajado los dos goles”, explicó el balear. Serra añadió que “ha sido un partido vibrante y bueno. Y ahora esperamos que si salen las cosas bien podamos ganar en Mestalla. Desde luego, recursos tenemos. Está claro que el Valencia no va a permitir allí que se juegue al ritmo que le gusta al Betis, pero tenemos nuestras posibilidades”.

 

 

Sobre el récord de asistencia al Villamarín, con más de 57.000 espectadores, comentó que “siento mucha emoción, los béticos se merecen vivir estos partidos. El apoyo que nos brindan desde la grada tenemos que traducirlo en juego y resultados porque ellos se lo merecen”.

Por último, Serra dirigió un mensaje a los béticos: “En el fútbol no está nada cerrado hasta que en el último minuto de la eliminatoria pita el árbitro… he vivido eliminatorias en las que todo parecía imposible y lo hicimos posible. Así ganamos el título… Ahora hay que pensar en el Leganés y ya prepararemos la vuelta contra el Valencia”.

Banner
Banner
Banner