Banner

Sergio Canales y Pau López, convocados por Luis Enrique para la selección española

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Betis está centrado en el partido del domingo contra el Barcelona. Los de Heliópolis, tras el triunfo logrado el pasado fin de semana ante el Celta de Vigo, quieren marcharse al parón liguero escalando posiciones en la tabla, aunque son conscientes de que enfrente estará Messi y compañía. Pero también hay tiempo para mirar otras cosas, y había un jugador verdiblanco muy pendiente de la lista de Luis Enrique: Sergio Canales.

El cántabro está realizando una temporada para enmarcar. Sin duda, el jugador más destacado del Betis en lo que va de campaña, tanto por su aportación en el juego como por sus goles y asistencias. Eso ha provocado que desde hace meses fueran muchos los que pedían una convocatoria con la selección española para Sergio Canales. Y esta, por fin, ha llegado.

Canales se estrena así con la selección absoluta, ya que antes sólo había llegado a jugar con la sub 21. Luis Enrique, que ha ido demostrando que le da oportunidades a los jugadores que ve más en forma, ha decidido contar con él para los dos próximos encuentros de España ante Noruega y Malta, de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020. También está entre los citados Pau López, quien ya es un fijo para Luis Enrique.

Porteros: Kepa, De Gea y Pau López

Defensas: Gayá, Jordi Alba, Bernat, Mario Hermoso, Iñigo Martínez, Sergio Ramos, Sergi Gómez, Sergi Roberto, Jesús Navas

Centrocampistas: Busquets, Rodri, Ceballos, Fabián Ruiz, Parejo, Canales

Delanteros: Marco Asensio, Rodrigo, Morata, Muniain y Mata

Banner
Banner
Banner