La Peña de Sanlúcar va hoy de Betis Tour

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Hoy viernes, a las 16:45 horas, sale el grupo de la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor para el estadio Benito Villamarín, donde más de 50 socios tendrán el privilegio de realizar el Betis Tour Experience , una oportunidad única de vivir el templo heliopolitano, conocer sus más íntimos rincones y descubrir las sensaciones que se han vivido en los miles de partidos vividos por el Real Betis Balompié desde que llegara a Heliópolis en 1936. En una visita didáctica, emotiva y divertida pasearás por los lugares emblemáticos del Estadio y vivirás de forma interactiva una experiencia única. El nuevo Betis Tour Experience es una mezcla verdiblanca de Historia y modernidad, que te hará pasar 45 minutos de puro beticismo.

La salida se  realizará desde la Venta Pazo, el lugar habitual desde donde parten los autubuses que nos llevan al Benito Villamarín durante toda la temporada.

Se podrá recorrer el antepalco, el palco de honor, la sala de prensa, la zona mixta y el terreno de juego, donde sentirás lo que vive un jugador cuando salta a disputar el partido. En la sala del Betis de la Memoria se recorre la centenaria Historia del Club a través de diferentes audiovisuales, nuestros símbolos e imágenes inolvidables. También se podrá conocer el salón de la fama del Real Betis Balompié, con los grandes héroes de la leyenda verdiblanca. En la sala interactiva podrás ser el protagonista de tu equipo. Todo el Betis Tour Experience es un recorrido a través de los cinco sentidos. El sueño de todo bético ya es una realidad gracias al Betis Tour Experience.  El recorrido será el siguiente:

Puerta de cristales

Palco de honor

Antepalco y sala de trofeos

El Betis de la Memoria

Salón de la fama

Zona interactiva

Vestuario del Real Betis Balompié

Túnel de salida al terreno de juego

Césped

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar