Renueva tu abono del Betis con la Peña de Sanlúcar: los niños te lo agradecerán

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El Real Betis ha puesto ya en marcha su campaña de abonos para la temporada 2019-20.  Como otros años, los abonos también los puedes renovar en la Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor. Para ello, desde este martes, 2 de julio, estaremos en nuestra sede, desde las 21:00 horas hasta las 22:30, de martes a viernes, y los sábado, desde las 13:00 a las 14:30 horas. Desde esta web queremos recordar que haciéndolo así, se contribuye a que muchos niños de Sanlúcar puedan asistir durante toda la temporada a ver los partidos en el Benito Villamarín, ya que en función del número de abonos, el Real Betis facilita a las Peñas carnets gratis para los niños. Además, todos los que renueven con la Peña de Sanlúcar participarán en el sorteo de una camiseta oficial de Real Betiis. El afortunado podrá elegir talla y equipación (primera o segunda).

Para los más precipitados a la hora de renovar el abono vía Internet o quieran realizar ya su renovación por su cuenta o presencialmente en taquillas, recordarles que introduzcan  por favor el cógido ID de la Peña Bética de Sanlúcar la Mayor: 50000657 durante el proceso de su renovación, en la pestaña habilitada para ello, dentro del Área de Abonados/ Renovación de abono,  ya que con ese simple trámite, la Peña Bética de Sanlúcar optará a un mayor número de pases infantiles para que los niños de nuestro pueblo puedan disfrutar una nueva temporada más de los partidos del Real Betis Balompién en el estadio Benito Villamarín. Los abonos serán recogidos y entregados por la Peña. Si prefieres que nos encarguemos nosotros de dicho trámite, a partir de este martes estaremos disponibles para ello. A continuación detallamos toda la información.

Horario de atención: En la Peña Bética "Antonio Moguer" (calle Santa Teresita del Niño Jesús, 8). De martes a viernes, desde las 21:00 horas hasta las 22:30, y los sábado, desde las 13:00 a las 14:30 horas.

Formas de pago: En efectivo, en los días y horas indicados anteriormente. Los que no quieran acudir a la Peña podrán hacer el ingreso o transferencia en la cuenta ES09 2100 8383 3522 0003 9391.

Documentación necesaria: fotografía del abono de la temporada 18-19 y del DNI (ambas caras). Enviar vía Whatsapp al número 634970942.