Banner

KC Rivers ya se se encuentra en Sevilla

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

KC Rivers, la gran estrella del proyecto del Coosur Real Betis 2019-20, se ha incorporado esta tarde a la disciplina de la entidad verdiblanca. El alero estadounidense aterrizó en Sevilla para pasar el reconocimiento médico antes de sumarse a la concentración que el resto de sus compañeros ya están llevando a cabo en Sierra Nevada. El propio Coosur Real Betis anunció a través de una red social la llegada de KC Rivers, que ha producido a lo largo de la tarde. Después está previsto que lleven a cabo todos los trámites habituales de los reconocimientos médicos para incorporarse ya de lleno a la dinámica de la preparación que está llevando a cabo Curro Segura con el resto de los jugadores en la alta montaña granadina.

A tenor de algunos vídeos que el propio jugador hizo públicos en los últimos días, su estado de forma debe ser bueno, pues KC Rivers mostró a todos los aficionados sus entrenamientos individuales en Estados Unidos para estar en condiciones para incorporarse al club que lo contratara, en este caso el Coosur Real Betis.

 

 

El alero, que ya militara en el Real Madrid, el Panathinaikos y últimamente en el Estrella Roja de Belgrado dentro de su extenso periplo por el baloncesto europeo, está llamado a ser uno de los principales jugadores en la plantilla sevillana y, de hecho, su fichaje se convirtió en el principal reclamo para la presentación de la campaña de abonados el pasado viernes.

Banner
Banner
Banner