Banner

En marcha una “promoción solidaria de entradas” para el Betis-Getafe

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Betis ya piensa en el próximo encuentro de LaLiga Santander. Será ante el Getafe el domingo 15 de septiembre a las 21:00 horas en el estadio Benito Villamarín y como ha acontecido ante el Valladolid y el Leganés, el club ha puesto en marcha una promoción de entradas para animar a los aficionados béticos que no tienen carné a ir al estadio. Así, el Betis ha explicado en una nota de prensa a través de su web oficial que “pone un marcha una promoción de entradas mediante la cual todo bético que lo desee podrá adquirir 2 entradas por 20€ cada una. En esta ocasión, la promoción viene motivada por una causa solidaria, la campaña Tapones verdiblancos. A cambio de introducir tapones en los contenedores que se colocarán en la Oficina de Atención al Bético, el Real Betis hará entrega de un ticket para canjearlo por las dos entradas comentadas anteriormente”.

Según ha explicado la entidad, “estos tapones para reciclar tendrán como destinatario el proyecto ‘Paso a paso con Pablo’, creado para ayudar a Pablo, un niño de la localidad sevillana de Osuna con problemas psicomotores”.

 

 

Se trata, por tanto, de una nueva acción promocional con la que los rectores del Betis persiguen conseguir la mejor entrada posible de cara al encuentro ante el Getafe, el tercero que se disputa esta temporada en el Benito Villamarín.

Banner
Banner
Banner