Banner

El Betis realiza su ofrenda floral a la Virgen de la Estrella en Coria del Río

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Tras el entrenamiento matinal a las órdenes de Rubi en la ciudad deportiva, el Real Betis ha realizado este mediodía su tradicional ofrenda floral de inicio de temporada. En esta ocasión, el consejo de administración y el primer equipo han acudido a la parroquia de Santa María de la Estrella de Coria del Río para rendir visita a la Virgen de la Estrella. Encabezó la expedición el presidente, Ángel Haro, el vicepresidente José Miguel López Catalán y el director de Relaciones Institucionales, Rafael Gordillo. Junto al técnico, Rubi, han estado los futbolistas que se encuentran en Sevilla ya que hasta siete internacionales están convocados por sus respectivas selecciones.

Decenas de aficionados y vecinos de la localidad sevillana se han acercado hasta la parroquia para ver de cerca a los futbolistas. Entre los más aclamados, el entrenador y Joaquín Sánchez. Es una prueba más de que este proyecto del Betis genera una enorme ilusión entre sus seguidores con las contrataciones realizadas este verano por la comisión deportiva.

Con esta visita el Real Betis le ha agradecido a la localidad de Coria del Río su beticismo. Además, el acto ha servido para rendir homenaje a la figura de Rogelio Sosa, uno de los mitos del club a lo largo de su historia, que falleció en Sevilla el pasado 21 de marzo de 2019 a la edad de 75 años.

Banner
Banner
Banner