Banner

El Coosur Betis, campeón de la Copa Andalucía

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Coosur Betis se ha proclamado campeón de la Copa Andalucía de baloncesto este domingo en el Palacio de los Deportes de San Pablo. Los de Curro Segura se han impuesto al Unicaja por 74 a 71 en un partido que servía además de presentación de los sevillanos ante su afición.

Los verdiblancos comenzaron el partido un poco desconectados por lo que los malagueños se pusieron por delante rápidamente, sin embargo, dos canastas de Sipahi y unos tiros libre y una canasta de Izundu igualaron la contienda. Al final del primer cuarto, los de Unicaja adelantaban a los sevillanos solo por dos puntos. El segundo vino determinado por una reacción del equipo entrenado por Casimiro provocó que la diferencia al descanso fuera de ocho puntos.

 

 

En la reanudación los malagueños mantenían la distancia y ni los tres triples de Rivers, Nacho Martín y Slaughter en dos minutos ayudaban a reducirla. Curro Segura pidió un tiempo muerto para reestablecer la táctica seguir y surtió efecto, pues lo sevillanos redujeron la distancia en el marcador de diez a seis puntos, al finalizar el tercer cuarto. La reacción del Coosur Betis no se demoró y en el último cuarto una magnifica actuación de KC Rivers, incluido un triple cuando quedaban dos segundos, dejó el marcador definitivo en 74-71. por lo que los verdiblancos se convertían en los campeones de la Copa Andalucía.

Con este trofeo, los de San Pablo cierran la pretemporada y se centran ya en el inicio de la Liga Endesa a la que vuelven tras haber conseguido un ascenso de récord la pasada campaña en la LEB Oro. El primer partido de la temporada serán contra el UCAM Murcia el próximo viernes a domicilio.

Banner
Banner
Banner