Banner

Horarios hasta la jornada 19; Alavés-Betis, 5 de enero a las 16:00 horas

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornada 19ª en la Primera división, última de la primera vuelta del campeonato. El Real Betis visitará al Deportivo Alavés en el estadio de Mendizorroza el domingo 5 de enero a las 16.00 horas. Se trata del primer partido de los verdiblancos en 2020. El duelo ante el Alavés se disputará, por tanto, el día de la Cabalgata de Reyes.

Los de la jornada 19ª no son los únicos horarios que se han conocido hoy desde la sede de LaLiga. También se han hecho públicos los dos últimos del año 2019, correspondientes a las jornadas 17ª y la 18ª en la Primera división. Empezando por la 17ª, el Betis visitará al Espanyol en el RCDE Stadium el domingo 15 de diciembre a las 16.00 horas. A los verdiblancos les espera en Barcelona un partido vital ante un adversario que también está pasando por problemas clasificatorios en el presente campeonato. En cuanto a la jornada 18ª, el Real Betis recibirá al Club Atlético de Madrid en el estadio Benito Villamarín el domingo 22 de diciembre a las 16.00 horas. Se trata de la última jornada del 2019 justo antes del parón navideño, con lo que los verdiblancos despedirán el año ante su afición con un partido muy exigente y de altos vuelos ante uno de los mejores equipos del campeonato.

 

Recordamos que antes, el próximo sábado, a las 16:00 horas, el Real Betis recibe al Valencia en  un partido decisivo para la continuidad o no del técnico verdiblanco, Francesc Rubi. Una semana después, visitará Mallorca el sábado 30 de noviembre a las 18:30 horas. Luego llegará el turno para el Betis-Athletic, el domigo, 8 de diciebre, a las 14:00 horas.

 

Banner
Banner
Banner