Banner

El Betis estrena una camiseta de entrenamiento por el Día de Andalucía

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Real Betis estrenará una nueva camiseta conmemorativa por el la celebración del Día de Andalucía, que se celebra el 28 de febrero. La nueva elástica será utilizada por los jugadores verdiblancos en los entrenamientos de preparación para el partido contra el Valencia de la próxima jornada liguera.El diseño de Kappa, que ya han estrenado en el entrenamiento de este lunes los jugadores de Rubi, presenta el fondo blanco, con un estampado de ramas de olivo en color verde. En el mismo color se presenta el cuello, que tiene forma de pico.

La entidad bética y su empresa patrocinadora, tienen por costumbre realizar camisetas conmemorativas en ocasiones especiales como el Día de la Mujer. Esta acción se repite por segundo año consecutivo con motivo del 28 de febrero.

 

 

En la temporada pasada, el Betis disputó, casualmente también ante el Valencia, su encuentro de la vuelta de las semifinales de Copa del Rey con una camiseta conmemorativa, que no le dió gran suerte al equipo, que cayó derrotado por 1-0 , siendo así eliminado de la competición en semifinales. El diseño de la pasada temporada mantenía el fondo verde, con una línea blanca que recorría toda la camiseta.

Banner
Banner
Banner