Banner

El Betis Féminas certifica su permanencia en la Liga Iberdrola

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha acordado el desenlace de la Liga Iberdrola con la suspensión de la temporada en todas las categorías teniendo en cuenta la clasificación que había en el momento del parón por el confinamiento a causa de la crisis del coronavirus. De esta forma, el Betis Féminas garantiza su continuidad en la máxima división nacional al finalizar decimosegundo después de su reacción en las últimas jornadas disputadas.

Así, el equipo bético ha conseguido mantener la categoría no sólo por posición, sino porque la RFEF ha determinado que no haya descensos de ningún tipo, con lo que se salvan Valencia y Espanyol, que estaban en los dos últimos puestos. Se da por campeón al Barcelona y el Atlético le acompañará en la Liga de Campeones. Ascienden el Eibar y el Santa Teresa. La debe ser ratificada este viernes en la Comisión Delegada.

El proyecto bético, pues, ha tomado un buen impulso con Pier Luigi Cherubino y ha optado por mirar a la próxima campaña con renovaciones recientes como las de Nana o Paula Perea. Para la próxima campaña, la RFEF ha optado por una Primera Iberdrola de 18 equipos y cuatro descensos para retornar a los 16 equipos en la máxima categoría en la temporada 2021-2022.

Banner
Banner
Banner