Banner

El Betis presenta la primera equipación de la temporada 2020-2021

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La plantilla del Real Betis ya se ha puesto a las órdenes del nuevo entrenador Manuel Pellegrini para preparar la nueva campaña con la firme aspiración de pelear por su clasificación para competición europea. Y lo hará de nuevo de la mano de Kappa.Dadas las circunstancias, la marca italiana y el club se han apoyado en las redes sociales, a través de las cuales presentan la primera equipación.

Como club multidisciplinar participan en esta presentación jugadores y jugadoras representativas de todas las secciones del club: fútbol masculino, fútbol femenino, baloncesto, remo, fútbol sala, esports y Liga Genuine. La camiseta KOMBAT? Gara que lucirán los béticos esta nueva temporada ha sido creada en colaboración estrecha con el club, aunando también el ADN de la marca, su elegancia y alta calidad. Los jugadores aprovecharán la tecnología GARA, reconocida por su material elástico "Stop-Stopping", punta de lanza de las gamas de alto rendimiento del patrocinador italiano. VER VÍDEO.

Philippe Sachet, director general de Kappa Sport Iberia, destaca que "el Real Betis supone un atractivo proyecto deportivo y corporativo que nos genera mucha confianza. Conocemos la trayectoria, forma de trabajar de sus profesionales y queremos seguir apostando por este club. Estamos seguro que disfrutaremos juntos de una etapa de crecimiento y fortalecimiento mutuo".

Por su parte, el director general de Negocio del Real Betis, Ramón Alarcón subraya que "cumplimos nuestro tercer año de vinculación con Kappa en los que hemos vivido momentos deportivos muy satisfactorios y otros menos positivos como esta pasada campaña. Sin embargo, esperamos que esta nueva equipación sea la de una temporada en las que podamos dar alegrías a los béticos. Con Kappa, el Real Betis siempre ha apostado por diseños innovadores que han resultado muy atractivos para nuestros aficionados. Y estamos convencidos de que este año no será una excepción".

PRIMERA EQUIPACIÓN KOMBAT? GARA 2020-2021

Es la primera vez en la historia que el Real Betis Balompié, de la mano de Kappa, presenta una camiseta con distintos grosores de franjas, siguiendo también una simetría invertida con los colores verdiblancos.

Los detalles de esta primera equipación han sido elegidos en un color dorado, que otorga una elegancia especial a esta camiseta. En este diseño, además, hay un guiño especial a Joaquín, capitán verdiblanco y jugador de campo con más partidos en Primera en la historia de LaLiga.

Además de los logos de KAPPA, la marca y el club han querido tener un gesto único con un jugador único. La silueta del capitán aparece grabada en la parte interior de la camiseta a la altura del cuello bajo la etiqueta. Y en la zona exterior, la inscripción elegida para vestir la parte trasera de la elástica es #UNAPASIÓNLLAMADABETIS.

El bético ya dispone de esta camiseta en las tiendas oficiales del club (Estadio y Sierpes 12) y online a través de estos enlaces: http://shop.realbetisbalompie.es/es/ y www.kappastore.es

Banner
Banner
Banner