Banner

Claudio Bravo firma por una temporada más otra opcional

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Tras Martín Montoya, Claudio Bravo. El portero chileno se ha convertido este domingo en el segundo fichaje del Real Betis para la próxima temporada. Las negociaciones estaban rematadas desde hace algún tiempo y era cuestión de que el futbolista pasara el reconocimiento médico y se pulieran los últimos detalles de la operación. El meta firma por un año más otro opcional. Ahora se buscará una cesión para Dani Martín y está por ver que no venga otro portero, aunque con Joel Robles y Bravo no habrá prisas en dicha contratación.

El jugador (Buin, Chile, 13 de abril de 1983) viene libre del Manchester City. En la web se repasa su extensa carrera, plagada de éxitos. Comenzó a dar sus primeros pasos en la élite en el Colo-Colo, llegó a España en 2006 a las filas de la Real Sociedad y en 2014 dio el salto al FC Barcelona. Dos años más tarde, rumbo a otro grande como el Manchester City FC. A sus espaldas, un total de 506 encuentros oficiales.

Su currículum es impresionante. Ha ganado dos veces LaLiga, dos la Copa del Rey, una Supercopa de España, una Champions League, una Supercopa de Europa, un Mundialito de clubes, dos Premier League, una FA Cup, tres EFL Cup y dos Community Shield. Y ha sido campeón de América en dos ocasiones. Experiencia para un puesto desde el cual se transmite seguridad al resto del equipo.

Imagen: realbetisbalompie.es

Banner
Banner
Banner