Banner

La lesión de tobillo frustra la cesión de Dani Martín: Edgar cedido al Oviedo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Mala suerte para Dani Martín, portero del Real Betis. El joven meta se lesionó en un entrenamiento de la sub 21. Sufre un esguince grado III del que ha tenido que ser operado, según el parte médico facilitado por el club. "El jugador del Real Betis Dani Martín fue intervenido ayer para resolver un esguince grado 3 de su tobillo izquierdo, que se originó en un entrenamiento con la Selección española sub-21. El portero fue intervenido con éxito en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz por los servicios médicos del Club", aclara la nota.

La idea que se tiene con el guardameta es que salga cedido, aunque ahora indudablemente este contratiempo lo parará todo, pues es difícil que un club firme a alguien lesionado. El Betis no ha aclarado cuánto tiempo estará de baja Dani Martín, que contaba con propuestas interesantes para salir.

Por otra parte ha llegado la oficialidad de la cesión de Edgar al Oviedo hasta junio de 2021. Así lo han comunicado los clubes. Hasta hace unas semanas, el espigado central entraba de pleno en el nuevo proyecto, de hecho se discutió su renovación, al final se llegó a un acuerdo, pero con la llegada de Pellegrini y Cordón, y tras verlo en la mini concentración inicial en Marbella, otro joven como Paul le ha adelando y el cuerpo técnico, pese a la reciente renovación, ha preferido que salga para dispustar minutos.

Banner
Banner
Banner