Banner

"Contigo Betis", lema de la campaña de abonos 2020/21

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Betis ha lanzado, spot incluido, la campaña de abonos para la temporada que se inicia este domingo con el partido ante el Alavés. La misma consta de tres fases y evidentemente está marcada por las restricciones que impone la pandemia. La primera fase será de "matriculación" para reservar el asiento y el número, además de proceder a la necesaria actualización del censo de abonados. El plazo de renovaciones será del lunes 14 de septiembre al jueves 1 de octubre. A los abonados que han compensado el saldo de la temporada 2019/20 se le descuenta dicho saldo.

La segunda fase se pondrá en marcha una vez que las autoridades sanitarias permitan el acceso parcial a los estadios. La entidad ha informado de que "se establecerán unos cupos y grupos para acudir a los partidos hasta un máximo de 6 personas". Los socios se podrán inscribir en estos grupos para acudir juntos a los partidos, en función del aforo disponible. El club reservará un cupo para patrocinadores y los abonados de categoría Premium y un 10% del aforo para los abonados que hayan elegido la opción de colaboración con el club.

 

 

La tercera fase comenzará cuando ya puedan entrar todos los aficionados al campo, una vez que no exista riesgo de contagio del coronavirus. En la última fase se abonará la cantidad pendiente hasta final de temporada. A esta cantidad se le restará el saldo disponible por el bético, consistente en la matrícula menos los partidos que haya disfrutado. El Betis ha abierto una línea teléfonica para consultar precios y dudas (955 26 20 30) un servicio de Whatsapp (697 19 71 06) y una diredcción de e-mail ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).

 

Banner
Banner
Banner