Banner

Pellegrini valoró el pase y elogió a Juanmi y Rodri

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, valoró el triunfo por 1-3 ante la Mutilvera en la segunda ronda de la Copa del Rey y el pase a la siguiente fase en esta competición. Con goles de Miranda, Emerson y Juanmi, los verdiblancos solventaron este cruce ante un rival de Segunda división B.

Pellegrini señalaba que «teníamos la obligación de clasificarnos por ser ante un rival de dos divisiones más abajo. Fue difícil porque es un equipo que ha mostrado motivación y empezamos perdiendo al encajar en un balón detenido pero a partir de ahí el equipo tomó el control«.

 

 

«Tuvimos varias ocasiones, le dimos la vuelta al marcador y finiquitamos con el tercer tanto en la segunda mitad. Tuvimos la concentración y serenidad que se necesitan para superar estas rondas. No podemos creer que vamos a ganar fácil contra rivales de otra división, sino que la superioridad hay que demostrarla en el campo yendo al cien por cien«, analizaba el técnico chileno.

Al mismo tiempo, Pellegrini señalaba que «Juan Miranda ha hecho un gran gol, el de Emerson ha sido un golazo y el de Juanmi tiene valor porque ha estado mucho tiempo lesionado y me alegro mucho por él. Poco a poco se está poniendo a punto con los partidos«.

«Rodro ha hecho un gran partido y es un futbolista para el futuro del Betis, es muy interesante porque siempre hace las cosas bien», elogiaba Pellegrini.

Sobre las diferencias en los protocolos, Pellegrini señalaba que «no sé por qué en la Copa puede entrar público y en LaLiga no, además de otra serie de consideraciones pero yo no soy el encargado para hablar de eso«.

Banner
Banner
Banner