Banner

Miranda se emociona hablando del Betis: "Soy bético desde que nací"

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Juan Miranda fue el protagonista este miércoles en la televisión oficial del Real Betis. Un programa cargado de sorpresas, en el que el lateral recibió emotivos mensajes de sus padres, familiares, amigos y de nuestros amigos béticos de la Peña de Olivares. Tras el mensaje de sus padres, el lateral no pudo contener la emoción. Juan Miranda rompió a llorar al acordarse de las palabras de su padre y su madre, y de todo el trabajo que hay detrás de un futbolista de élite.

"Gracias a ellos también estoy donde estoy. Siempre me han apoyado. Las decisiones que he tomado han sido gracias a ellos y hoy estoy donde estoy gracias a ellos. Como dice mi padre, estamos en nuestro Betis. Estamos donde queríamos. Una vez salí desde mi pueblo, desde pequeño.... (rompió a llorar en ese momento". Después de tomarse un respiro y calmar ánimos, el lateral quiso terminar ese agradecimiento: "Sales tan pequeño de casa y volver siempre es especial. Como dice mi padre, estamos donde queríamos".

 

 

Como recoge Álvaro Borrego en el desmarque.com, antes Juan Miranda explicó cómo se gestó su salida al FC Barcelona: "Fue difícil, era dejar tu casa. Creíamos mi familia y yo que teníamos que hacer ese cambio. Fue bien, hoy soy futbolista profesional y muy contento".

Miranda no se lo pensó dos veces

Eso sí, volver al Betis fue más fácil aún: "Años atrás el Betis también ha estado pendiente de mí. Yo soy del Betis desde que nací como me inculcaron en mi familia. En el mundo del fútbol nunca se sabe hasta última hora. Tenía claro que mi primera opción era volver al Betis, volver a casa. Había un poco de cachondeo con los amigos. Unos me decían que me viniera, otros que no... Por suerte se dio y estamos aquí".

Y aunque echa balones fuera... valora quedarse en propiedad aquí: "Como dice Antonio (Cordón) queda vivir este último tramo de temporada y en el fútbol nunca se sabe pero sí que es verdad que estoy muy contento aquí. En un futuro ya se verá".

Banner
Banner
Banner