Banner

El Betis - Osasuna se jugará el 1 de febrero

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Real Betis recibirá en el estadio Benito Villamarín al CA Osasuna el próximo lunes 1 de febrero a las 21.00 en el partido correspondiente a la jornada 21ª de LaLiga Santander. Será el enfrentamiento con el que se cierre dicha jornada de la competición liguera que comenzará el viernes 29 de enero a las 21.00 con el Valladolid - Huesca.

Cabe señalar que en el choque de la primera vuelta que se jugó en El Sadar el Betis consiguió romper una racha negativa de tres partidos perdidos y once goles encajados gracias a los tantos de Borja Iglesias y Miranda. Además fue capaz de dejar la portería a cero algo que no conseguía desde principios del mes de octubre en Mestalla. Los de Jagoba Arrasate son penúltimos en la clasificación actualmente con 15 puntos, a ocho puntos de los verdiblancos, tras caer el martes ante el Granada. El Betis sumó tres puntos en Huesca el lunes y se acerca ya a los puestos europeos. Los de Manuel Pellegrini finalizarán así un mes de enero cargado de partidos entre los de LaLiga y los de la Copa del Rey.

 

Recordemos que este domingo, 17 de enero, a las 16:00 horas, el Real Betis visitará jugará en el Molinón contra el Sporting de Gijón el partido de dieciseisavos de Copa del Rey. El miércoles siguiente, 20 de enero, visita el Villamarín el Celta de Vigo en la jornada 19. Solo tres días después, el sábado 23, jugaremos contra la Real Sociedad en San Sebastián, a las 18:30 horas.

Banner
Banner
Banner