Banner

Canales: "Quiero crecer de la mano del Betis, hasta los 50"

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Sergio Canales es la figura indiscutible del Betis. Su compromiso con el club está fuera de toda duda, de ahí que el cántabro piense en un futuro a largo plazo en Heliópolis. Su contrato termina en 2023. "Quiero que el Betis esté arriba, en lo deportivo, que es lo que puedo controlar. Lo extradeportivo ya no lo controlo. Mi único objetivo es hacer grandes cosas con este club por la pasión que me han transmitido. Quiero crecer de la mano del Betis y voy a intentar alargar mi carrera todo lo que pueda, hasta los 50, pero no veo mi futuro más allá del Betis. Me veo bastantes años compitiendo aún. Me veo físicamente, mentalmente y en la lectura del juego muy bien, y me queda mucho margen para seguir creciendo", ha declarado en Radio Sevilla.

Ahora llega un tramo de competición clave, ya que a juicio del centrocampista "enero y febrero es lo que te va a marcar la temporada. Hicimos un parón, lo hablamos y había que encontrar la solución para ser más competitivos. Tiene que ser constante, cuando llevemos unos cuantos partidos y nos salga sin tener que pensarlo, lo tendremos aprendido", ha afirmado.

 

Su plazo de recuperación ha sido milagroso, aunque Canales aún no se ve a tope. "Sí que los tres partidos que llevo desde la lesión intento medir cada esfuerzo, muy concentrado para darle la intensidad que requiere sin regalar esfuerzos, a mí me gusta ir a un lado y otro y correr... en Huesca con el frío y todo me encontré un pasito mejor, iré recuperando sensaciones poco a poco". El '10' bético ha explicado cómo se pudol recuperar tan pronto. "Con el ecógrafo me volvieron a decir que había que operar, pero con las sensaciones y al hacer ejercicios me respondía bien el isquio, el equipo también ha trabajado muy bien, no hubo operación y conseguimos rebajar los plazos", concluyó.

Banner
Banner
Banner