Banner

Borja Iglesias: «Es fruto del trabajo de mucha gente; es una noche para recordar»

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El gran protagonista de la nebulosa noche copera en el Benito Villamarín fue Borja Iglesias. El delantero gallego anotó los dos goles en la prórroga que clasificaron al Real Betis a los cuartos de final de la Copa del Rey después de que Canales empatase en la segunda parte el tanto inicial de Oyarzabal. El «9» bético atendió a los medios oficiales al término del partido y comentó que «mucho tiempo, estoy uy contento, hay mucho trabajo detrás, hoy es un día para recordarlo. Agradecer la respuesta de todos, cuando haces un gol y cuando haces otro, ver cómo lo celebran tus compañeros, incluso los que están fuera, ha sido muy bonito».

Preguntado por el gran control de balón que ha hecho en el primer gol para quedarse delante de Remiro entre los dos centrales, Borja Iglesias respondió que «Rodri ve muy bien que me quedo entre los centrales, el control se me queda un poco atrás, pero me ha venido bien para controlarlo y quedarme ante Remiro, que lo he visto fuera y le he cruzado la pelota».

 

 

Cuestionado por el arranque de 2021 del Betis, que no ha perdido en los partidos oficiales que ha disputado hasta ahora, el gallego comentó que «los que están jugando lo están haciendo bien y los que estamos fuera lo estamos haciendo muy bien. Hay que darle ese valor, y hoy, a pesar de cómo se ha puesto el partido, el equipo ha querido ir a por él y le ha dado la vuelta».

Hablando de la Copa del Rey y la ilusión que está levantando el torneo en el club y entre los aficionados tras la eliminatoria vivida en la noche de hoy, el delantero dijo que «nos ilusiona. Es una realidad. A todo el club y a toda la afición. Los partidos de la copa tienen unas emociones especiales, es un campeonato muy bonito y vamos a intentar ir a por ella».

Banner
Banner
Banner