Banner

Pellegrini: "Messi no perdona"

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Casi igual que la mayoría de sus pupilos, Manuel Pellegrini tenía claro que su equipo había merecido al menos un punto tras las prestaciones mostradas ante los de Koeman.

"El partido tiene dos caras. La primera, que les hemos jugado de igual a igual. La segunda, que luego queda el resultado, hemos merecido más. Por eso no estamos satisfechos por el resultado. Buscamos el partido, lo tuvimos para asegurarlo con 1-0, pero Messi lo empató recién salió, es un jugador que no perdona y luego vino la acción del último gol. Messi es el mejor y las individualidades son las que desequilibran los partidos. Su técnica es superlativa", decía el chileno antes de matizar que "la eliminación copera dolió, pero el equipo está con confianza y con ambición. Hay distintas maneras de quedar eliminados. Se escapó y queda impotencia. Hay que seguir confiando en poder lograr algo porque este equipo se lo merece. Hemos competido bien, pero no hemos sumado ningún punto".

 

 

Sincero a la hora de mantener que buscaba frescura en el once inicial para mantener un buen ritmo tras el gasto del choque copero ante el Athletic Bilbao, enfatizaba en relación a los azulgranas que "ellos son superiores, eso le da más mérito a la personalidad del equipo. Prefiero perder sin traicionar una idea, es lo que buscamos. Hay frustración por la derrota y la eliminación copera, pero estoy contento por el deseo del equipo de hacer cosas importantes".

De Fekir, argumentaba que "está muy involucrado. Tiene mucha influencia en nuestro juego. No ha marcado porque siempre está muy marcado y le hacen bastantes faltas cuando se acerca al área. Es un jugador que Siempre está implicado con el equipo".

Contento con el arbitraje, de los cambios en última instancia apuntaba que "hemos hecho un gran partido, más que un gran esfuerzo. El equipo estaba jugando bien, los cambios siempre son interpretables. Hay razones para determinar cuándo se hacen".

Banner
Banner
Banner