Banner

0-1 en Cádiz; feliz Día de Andalucía

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Real Betis consiguió hoy tres puntos muy trabajados en su visita a Cádiz. El partido fue muy disputado, con juego trabado y pocas ocasiones. En la primera mitad, el Betis dominó absolutamente el juego ante un rival muy ordenado en defensa y que dejaba pocas opciones.

La segunda parte fue algo más abierta, con un Cádiz CF más estirado y que lo intentó algo más, pero aun así era el conjunto verdiblanco el que llevaba el peso del encuentro. A falta de cinco minutos para el final, un buen centro de Emerson encontraba a Juanmi en el corazón del área. El cabezazo del malagueño encontraba la red y daba tres puntos a un equipo que sigue en racha positiva y mirando hacia arriba.

 

Cádiz CF: Ledesma, Iza, Fali (Cala 78'), Mauro, Espino, Garrido (José Mari 69'), Álex Fernández, Salvi Sánchez (Alejo 81'), Perea (Jairo 81'), Sobrino y Negredo (Saponjic 69').

Real Betis Balompié: Joel Robles, Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda, Guido Rodríguez, Guardado (Rodri 80'), Canales, Lainez (Joaquín 59'), Aitor Ruibal (Juanmi 59') y Loren (Tello 72').

Goles: 0-1. Juanmi (84').

Colegiado: Antonio Miguel Mateu Lahoz, comité valenciano. Amonestó a Lainez (56'), Juanmi (60') y Espino (80').

Banner
Banner
Banner