Banner

Borja Iglesias, sobre el derbi: «Vamos a ir a su campo a por ellos»

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Borja Iglesias fue uno de los grandes protagonistas del triunfo del Real Betis ante el Deportivo Alavés tras una enorme remontada por 3-2. Los dos tantos del gallego, el último en el minuto 89, fueron claves. En racha goleadora, el delantero se muestra contento por su aportación y mira ya al derbi con los 42 puntos en el bolsillo y la sexta plaza afianzada.

«Estoy muy contento. Después de parar, cuesta un poco. Estoy bien, he salido un rato y he podido ayudar«, declaró a Gol tras el partido. «Me encuentro bien. He currado mucho para volver lo antes posible. Me encuentro con confianza, competimos muy bien y estamos muy contentos», aseguraba. «Confiamos mucho todos. Ha sido importante la parada de Joel. Saca un mano a mano claro, que hace que sigamos, el equipo cree, confía y se ha hecho un gran trabajo para ganar«, continuaba Borja Iglesias.

Y opinó sobre el gran gol de Joaquín que fue el 2-2: «Se lo he dicho. Ha metido un gol brutal. Luego, en el mío, he entrado con todo, con ganas de rematarlo. Muy contento».

Borja Iglesias piensa ya en el derbi. «El equipo viene de meses buenos, realizando un trabajo que nos hace crecer. La gente está muy metida, el equipo confía en lo que hace. Es fundamental para afrontar un partido de este tipo. Vamos a ir a su campo a por ellos», concluyó.

Banner
Banner
Banner