Banner

1-1 en Eibar: Europa tendrá que esperar

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Europa tendrá que esperar. El Real Betis empató hoy en Eibar un partido en el que fue ganando durante 80 minutos, lo que le hubiese valido para clasificarse para competiciones europeas la próxima temporada. El equipo arrancó muy bien y se adelantó pronto, completando una primera parte bastante buena. En la segunda, sin embargo, el equipo se echó atrás y el conjunto local conseguía empatar en la recta final.

El encuentro comenzó de la mejor manera posible, ya que solo necesitó tres minutos para adelantarse en el marcador. Lainez trazaba una buena jugada personal y asistía Ha guardado, cuyo disparo desde la frontal rozaba en un rival y batía a Dmitrovic. Tras el tanto, el equipo continuó jugando con soltura y defendiendo sólidamente. Pudo ampliar la ventaja en algunas ocasiones, sobre todo en una de Tello y otra de Borja Iglesias.

 

 

En la segunda parte, el guion cambió bastante. El Eibar apretó y el Betis se echó atrás, defendiendo muy cerca de su portería. Aun así, los intentos locales encontraban buena respuesta en la zaga bética, que no concedía ocasiones claras. Sin embargo, en el minuto 83, un centro de Correa encontraba en el segundo palo a Enrich, que cabeceaba al fondo de la red.

SD Eibar: Dmitrovic, Correa, Arbilla, Oliveira, Cote (Muto 79'), Atienza, Diop (Recio 46'), Edu Expósito, Bryan Gil (Kevin Rodrigues 71'), Enrich (Pedro León 92') y Kike García.

Real Betis Balompié: Bravo, Emerson, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Guardado, Lainez (Aitor Ruibal 65'), Rodri (Loren 72'), Fekir (Canales 79') y Borja Iglesias (Loren 72').

Goles: 0-1. Guardado (3'); 1-1. Enrich (83').

Colegiado: Isidro Díaz de Mera Escuderos, comité de Castilla-La Mancha. Amonestó a Diop (34'), Oliveira (37'), Correa (52') y Emerson (65').

Banner
Banner
Banner