Banner

El sanluqueño Manu Morillo hará la pretemporada con el primer equipo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El sanluqueño Manu Morillo es uno de los once canteranos que van a realizar la pretemporada con el primer equipo del Real Betis Balompié. Un importante premio a una gran trayectoria. El fruto de muchos años de trabajo pese a ser todavía juvenil. Desde la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor queremos dar la enhorabuena a Manu y a su familia, especialmente a sus padres, que han sabido llevar adelante el talento de su hijo. Le queda mucho todavía, pero ahí está dando pasos de gigante.

El Betis ha dado a conocer este jueves en sus medios oficiales el número de canteranos que estará en la concentración que realizará el primer equipo en Suiza del 7 al 17 de julio, la primera de las tres etapas en las que se dividirá la larga pretemporada del conjunto verdiblanco. Nueve de ellos proceden del Betis Deportivo Balompié: Dani Rebollo, Marc Vidal, Fran Delgado, Kike Hermoso, Calderón, Marchena, Manu Morillo, Rodri y Raúl. Y a ellos se les unen los dos jugadores que han estado cedidos en equipos de Segunda: Edgar y Rober. El primero estuvo cedido en el Oviedo y el segundo en Las Palmas a las órdenes de un viejo conocido de la entidad bética como es Pepe Mel.

Según el club bético, "Esta amplia presencia de jugadores formados en los escalafones inferiores verdiblancos respalda la apuesta del Club por la Cantera y la confianza de Manuel Pellegrini en las jóvenes promesas del Real Betis Balompié". Tras el trabajo en Suiza, el equipo trabajará desde el 19 hasta el 24 de julio en Sevilla, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Finalmente, el Betis se concentrará en Marbella entre el 3 y el 7 de agosto. El viernes 13 comienza ya la Liga.

Banner
Banner
Banner