Banner

1-1 ante el Leverkusen: partidazo en el Villamarín

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Duelo de altura el que han protagonizado en el Benito Villamarín el Real Betis y el Bayer 04 Leverkusen. Los verdiblancos, que aspiraban a una victoria para situarse como líderes en solitario del Grupo G de la UEFA Europa League, recibían a un rival instalado también en un gran momento de forma, como así corroboran los resultados desde que arrancase la temporada. Empate a uno y buena actuación del equipo de Manuel Pellegrini, que suma 7 unidades tras tres jornadas disputadas.

En la primera mitad, fue el cuadro alemán quien comenzó mejor, disponiendo de varios acercamientos peligrosos sobre la portería de Bravo para adelantarse en el marcador. Sin embargo, los heliopolitanos resistieron con oficio y aplomo las embestidas de su adversario y, una vez sacudido el empuje inicial, se entonaron y empezaron a asomarse con frecuencia por las inmediaciones del área contraria. Cerca estuvieron Aitor Ruibal y Borja Iglesias de anotar en dos acciones muy claras, pero se llegaría al descanso con el resultado inicial.

Como cuenta en su web el Real Betis Balompie , a la vuelta de los vestuarios, tanto Betis como Bayer volvieron a repartirse el dominio de un precioso encuentro de fútbol. Un gol de penalti de Borja Iglesias desataba la locura en la grada a falta de un cuarto de hora para el cierre del envite, pero la alegría fue de corta duración. Un disparo de Andrich que se marchaba por línea de fondo contó con la fortuna de golpear en William Carvalho y colarse en la meta local. Con la diana visitante se llegaría al final de una batalla que tendrá segundo capítulo dentro de dos semanas en Alemania.

Ahora el calendario abre una nueva página el próximo domingo, donde los de las trece barras tienen una cita importante ante el Rayo Vallecano.

Real Betis: Bravo, Montoya, Pezzella, Edgar, Miranda (Álex Moreno, 46'), Guido Rodríguez, William, Joaquín (Lainez, 46'), Aitor Ruibal (Juanmi, 71'), Fekir (Canales, 64') y Borja Iglesias (Willian José, 85').

Bayer 04: Hradecky, Frimpong, Tah, Tapsoba, Hincapie (Bakker, 77'), Andrich, Demirbay, Bellarabi (Paulinho, 77'), Adli (Wirtz, 69'), Diaby (Palacios, 91') y Alario (Schick, 69').

Goles: 1-0, Borja Iglesias, de penalti (75'). 1-1, Andrich (82').

Árbitro: Bartosz Frankowski (Polonia). Mostró cartulina amarilla a Miranda y Pezzella en el Real Betis. Amonestó a Alario, Tapsoba, Hincapie y Diaby en el Bayer 04.

Banner
Banner
Banner