Banner

Pellegrini: «Poder darle un título al Betis sería una experiencia extraordinaria»

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, repasó la actualidad de su equipo en la Cadena Ser, con especial atención a la final de la Copa del Rey ante el Valencia: «Darle un título al Betis sería una experiencia extraordinaria. Ganar la Copa del Rey es ganar un título, es muy importante, en el aspecto emocional, más importante que jugar la Champions».

Pellegrini reconoció que estaba muy feliz en Sevilla: «En el Betis llevamos dos años muy parecidos a lo que viví en Málaga. Tanto por resultados como por el cariño. No descarto otra etapa en España: sigo buscando objetivos y se lo transmito de esa manera a este plantel«. Igualmente, habló de varios nombres propios, caso de Joaquín, Fekir y William Carvalho: «¿La renovación de Joaquín? Yo lo he hablado bastante con él.

Partió con actitud de dar a entender que era su último año, pero ha ido cambiando: ¿Fekir? Tiene que descargar un poco más. Esa cantidad de faltas recibidas nos impiden tener un mayor volumen ofensivo. ¿William Carvalho? Nadie puede dejar de quererlo en el momento en el que está. Ya veremos qué pasa en el futuro».

Por último, reconoció que algún día podría dirigir a la selección de su país: "Quiero mucho a España, son muchos años aquí, pero ya he dicho en otros momentos que si dirijo a una selección solamente sería a la de Chile".

Banner
Banner
Banner