Banner

'Siempre Verdiblancos', el emotivo homenaje del Real Betis a sus 3.000 socios más fieles

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Estadio Benito Villamarín acogió este miércoles su tradicional evento 'Siempre Verdiblancos', uno de los actos más emotivos de final de temporada y que homenajea a los socios 3.000 socios más antiguos de la entidad. En él estuvieron presentes varios socios de la Peña "Antonio Moguer".  El emotivo acto de 'Siempre Verdiblancos' en el Benito Villamarín. Durante el acto se recordó la Copa de SM El Rey de 2005, de la que se han cumplido recientemente 19 años, así como otras efemérides históricas, entre ellas el 50º aniversario del debut de Julio Cardeñosa con la camiseta verdiblanca.

Precisamente, el Flaco, como así se conocía popularmente al histórico '10' del Real Betis, es el gran protagonista del carnet de la temporada 2024/25. El diseño, presentado en el día de ayer, incorpora una icónica imagen del fotógrafo Fernando Salazar del año 1981 en la que aparece el futbolista con la grada de Preferencia al fondo. Ángel Haro, presidente del Club, tuvo palabras de reconocimiento a todos estos aficionados que se congregaron en la casa del beticismo. "Con este acto queremos homenajear a nuestros 3.000 socios más antiguos. Y lo hacemos junto a la vieja grada de Preferencia, que vivirá el año que viene su última temporada con nosotros. Dará paso a un nuevo recinto que supondrá un impulso para el club y una mejora en la comodidad y las prestaciones para todos vosotros", señaló el presidente.

 

"En esos asientos está la historia de todos los béticos. A través de estos asientos queremos acordarnos de los que nos hicieron béticos y ya no están con nosotros. Su mejor legado es ver a sus hijos, a sus nietos animar al Real Betis Balompié que tanto quisieron. El valor que ellos nos enseñaron es la fidelidad y la lealtad al Betis siempre y en todo momento. Es lo que más ha caracterizado a las personas que estáis aquí, en los buenos momentos y en los que no son tan buenos", afirmó Ángel Haro. El acto lo cerró el cantante sevillano Álex Ortiz, quien presentó una nueva versión del himno del Real Betis.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner
Banner