2-0 en el Bernabéu en un partido en el que se mereció algo más
El Real Betis Balompié perdió (2-0) este domingo frente al Real Madrid en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la LaLiga 2024/25. Mbappé anotó los dos goles locales. Estaba cantado que podíamos resucitar al Madrid o a Mbappé. Estaba cantado que el árbitro que designa el comité dirigido por el sevillista Medina Cantalejo no iba a permitir que el Real Madrid se quedara a siete puntos del Barca en apenas cuatro jornadas.
Pero el partido no lo decidió el árbitro. Lo decidió la calidad del Real Madrid y la poca profundidad que tuvo el Betis pese a realizar un buen partido, sobre todo, en defensa. En fin, después de seis temporadas, el Betis vuelve a caer en el Bernabéu, pero con la cabeza muy alta. Ahora, a ganar los nueve de nueve en los tres partidos que tenemos en casa.
Real Madrid: Courtois, Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy (Fran García 66'), Valverde, Tchouameni, D. Ceballos (Brahim 66'), Rodrygo (Endrick 89), Vinícius y Mbappé (Luka Modric 82').
Real Betis: Rui Silva, Sabaly, Diego Llorente, Natan, Perraud, William (Johnny 57'), Marc Roca, Rodri (Assane 72'), Ez Abde (Juanmi 82'), Pablo Fornals (Iker Losada 82') y Aitor Ruibal (Vitor Roque 57').
Goles: 1-0 (67') Mbappé; 2-0 (75') Mbappé.
Árbitro: Javier Alberola Rojas del comité de Castilla La Mancha. Amonestó a Carvajal y a Vinícius.