Ni el juego sucio del Getafe ni los hombres de Medina pueden con el Betis de Lo Celso.
El Real Betis ha sumado su segunda victoria consecutiva de la temporada en LaLiga imponiéndose por 2-1 en un partido durísimo a un Getafe rocoso que logró frenar a su manera a todos sus rivales excepto a uno: Giovani Lo Celso.
El argentino, la gran novedad junto a Vitor Roque en el once verdiblanco, dio un auténtico recital de fútbol, lideró el juego de ataque de su equipo, sirvió pases de gol de todos los colores y terminó dándole tres puntos clave a su equipo con un gol de penalti y otro cuya autoría está en duda porque su potente disparo desde la frontal pareció rozar en 'Tigrinho'.
Con su victoria, los heliopolitanos se ponen al día en la competición protagonizando un gran salto en la clasificación para situarse por primera vez este curso en puestos europeos, en la sexta plaza con ocho puntos. Y pese a todo, no hay que olvidar el lamentable arbitraje que ha sufrido de nuevo el Betis. Ni tres minutos se habían cumplido cuando Iglesias Villanueva en la sala de videoarbitraje ya tuvo que entrar a valorar si una acción de Bertug, dejándole los tacos en la rodilla a Bellerín en una caída, era suficiente para mostrarle la roja directa. Todo el mundo lo vio, como el clarísimo penalti a Fornals, menos los hombres de Medina.