Todo preparado para llenar Sanlúcar de magia y Betis

En una semana las calles de Sanlúcar se llenarán de beticismo. La cabalgata de Reyes Magos tiene una carroza muy especial, la diseñada por el artista Pepe Castilla para la Peña Bética "Antonio Moguer" con motivo de su cuarenta aniversario, que no se pudo celebrar antes por el covid. Todo está ultimado, como se puede ver en la foto que acompaña esta noticia,  para que el 5 de enero recorra las calles de la localidad. Estará presidida por una réplica de Palmerín, la mascota del Real Betis Balompié que tanto gusta a los aficionados más jóvenes del club verdiblanco.

El plazo para los beduinos béticos que quieran ir delante de la carroza, tengan la edad que tengan, estará abierto hasta el martes, 2 de enero. Tendrán que ir vestidos igual que los niños de la carroza, camiseta verdiblanca y calzonas blancas con mallas negras. Costará 20 euros, con los que se tendrá derecho al gorro navideño, el seguro y la parte correspondiente de los regalos que se vayan a tirar. La inscripción se puede realizar en el bar de la Peña Bética o llamando a los teléfonos 634970942.

Acompaña a Palmerín en la Cabalgata de Reyes Magos

Acompaña a nuestro Palmerín en la Cabalgata de Reyes Magos. Este año, la cabalgata de los Reyes Magos de Sanlúcar la Mayor tendrá una estrella más. Será una réplica de la mascota del Real Betis Balompié, que estará acompañado por todos los béticos que lo deseen. La salida tendría que haber tenido el año pasado, pero el Covid impidió la celebración de los actos programados para el 40 aniversario de la Peña "Antonio Moguer".

Sigue abierto el plazo para todos los beduinos béticos que quieran ir delante de la carroza, tengan la edad que tengan. Tendrán que ir vestidos igual que los niños de la carroza. Costará 20 euros, con los que se tendrá derecho al gorro navideño, el seguro y la parte correspondiente de los regalos que se vayan a tirar. El plazo para la inscripción (hay que adjuntar una fotocopia el DNI) y pago termina del 31 de diciembre.

Comida pro cabalgata en la Peña Bética de Sanlúcar

Nuestro Palmerín no se quiso perder la comida pro cabalgata que se celebró este sábado en la Peña Bética Antonio Moguer de Sanlúcar la Mayor. Será la gran novedad de la Cabalgata de Reyes de Sanlúcar la Mayor. El sábado se pudo comprobar como todos, niños y mayores, quieren inmortalizar su encuentro con él.

Recuerda, este sábado comida pro cabalgata en la Peña Bética

Este sábado, 3 de diciembre, a las 14:30 horas, tendrá lugar el almuerzo pro Cabalgata organizado para ayudar a la financiación de la carroza de la Peña Bética "Antonio Moguer" en la Cabalgata de los Reyes Magos 2023. Podrás disfrutar de una agradable comida por solo 15 euros. Al final del almuerzo contaremos con la visita de nuestro Palmerín y la actuación de DJ Ángel. Todavía te puedes apuntar en el bar de la Peña. También hay Fila 0 para las personas que no puedan asistir y quieran colaborar.

La comida pro cabalgata, el próximo sábado, 3 de diciembre

La comida pro Cabalgata ha cambiado de fecha. Tendrá lugar el próximo sábado, 3 de diciembre, a las 14:30 horas. El almuerzo pro Cabalgata se ha organizado para ayudar a la financiación de la carroza de la Peña Bética "Antonio Moguer" en la Cabalgata de los Reyes Magos 2023. Podrás disfrutar de una agradable comida por solo 15 euros. Al final del almuerzo contaremos con la visita de nuestro Palmerín y la actuación de DJ Ángel. Te puedes apuntar en el bar de la Peña. También hay Fila 0 para las personas que no puedan asistir y quieran colaborar.

En veinte días te puedes acordar de no llevar el 77707

77707. Justo dentro de veinte días, este número puede ser famoso. Un número que nunca olvidarás. Feo, feo, pero se queda grabado en la memoria. Es, un año más, el número de lotería de la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor. El siete es un número muy recurrente en la cultura. Son siete los días de la semana, siete los colores del arco iris y siete los pecados capitales. Y 07 el año en que nació el Real Betis Balompié. Casi "ná".

El número lo puedes adquirir en la propia Peña Bética, y en los establecimientos colaboradores Mesón Tony, Cafetería La Plaza, , Peluquería La Palmera,  Bar-cafetería El titi Miguel, Cosas Bécquer, Cafetería Bar Aloe, Desavío San Pedro y Peluquería Studio-5.

Palmerín será el protagonista de la carroza de la Peña Bética

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Palmerín será el protagonista de la carroza de la Peña Bética. Este año, la cabalgata de los Reyes Magos de Sanlúcar la Mayor tendrá una estrella más. Será una réplica de la mascota del Real Betis Balompié, que estará acompañado por todos los niños béticos que lo deseen. La salida tendría que haber tenido el año pasado, pero el Covid impidió la celebración de los actos programados para el 40 aniversario de la Peña "Antonio Moguer".

Los participantes que irán arriba están definidos por el grupo que ha estado trabajando todo el año. Desde hoy se abre el plazo para todos los beduinos béticos que quieran ir delante de la carroza, tengan la edad que tengan. Tendrán que ir vestidos igual que los niños de la carroza. Costará 20 euros, con los que se tendrá derecho al gorro de Palmerín, el seguro y la parte correspondiente de los regalos que se vayan a tirar. El plazo para la inscripción (hay que adjuntar una fotocopia el DNI) y pago termina del 4 de diciembre.

Nuevo horario de otoño-invierno en la Peña Bética de Sanlúcar

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Desde este martes, 27 de septiembre, la Peña Bética "Antonio Moguer" tiene nuevo horario durante los meses de otoño e invierno. De martes a domingo, estará abierta de 12:30 a 16:00 y de 20:00 a cierre. Los lunes estará cerrado para descanso del personal salvo los días en los que juegue el Real Betis, en los que se abrirá para el partido.

Más artículos...