Sanlúcar la Mayor recoge su brazalete de capitán del Real Betis Balompié

El Real Betis ha llevado a cabo el acto de entrega de los brazaletes conmemorativos de las temporadas 2022/23 y 2023/24. Alcaldes y concejales de los diferentes municipios sevillanos homenajeados, representantes institucionales, empresas y peñistas estuvieron presentes en un evento que tuvo lugar en la zona lounge de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Sanlúcar la Mayor ha estado presente en el acto. Su alcalde, Raúl Castilla, y el presidente de la Peña  Bética "Antonio Moguer", Fran Gallardo, han sido los encargados de recoger el emotivo recuerdo con el que el que el club quiere reconocer a todos los peñistas que en todo el mundo siguen haciendo Betis.

Ángel Haro, presidente del Real Betis, y Rafael Gordillo, presidente de la Fundación y director de Relaciones Institucionales, fueron los encargados de entregar estos brazaletes conmemorativos que, desde hace tres temporadas, rinden homenaje a muchos de los municipios que han visto nacer a decenas de béticos, así como a sus peñas béticas.

La Peña estará cerrada hasta el sábado 11

La Peña Bética "Antonio Moguer" estará cerrada hasta el sábado, 11 de mayo, para la limpieza general de nuestra sede y por el descanso del personal que ha tenido que trabajar en una intensa feria, que por primera vez en la historia, se ha celebrado durante cinco días. Volveremos con más ganas para acompañar a nuestro Betis en su lucha por conseguir de nuevo su clasificación para competiciones europeas,

Arranca la Feria de Sanlúcar en la caseta de la Peña Bética

Sanlúcar la Mayor vive sus días grandes de fiestas y como siempre, desde hace varias décadas, la Peña Bética "Antonio Moguer" ha puesto a disposición de sus socios la caseta de Feria. Este año está regentadade nuevo por el catering “Lolo Tapas”, que ha puesto a disposición de todos los socios y amigos de la Peña Bética de Sanlúcar su amplia carta de platos y bebidas.

La fiesta empezó en la noche del martes con la tradicional cena del "pescaíto".

Dos entradas para el derbi por solo dos euros

Puedes ir al derbi acompañado por solo 2 euros. Es el precio del sorteo que realiza la Peña Bética Antonio Moguer de Sanlúcar la Mayor. 2 entradas en Gol Norte 1o Anfiteatro al poseedor de la papeleta que contenga los 3 últimos números del cupón de la ONCE del viernes 26 de abril. Los interesados pueden adquirir la entrada en el bar de la Peña o llamando al teléfono 634 97 09 42.

Puedes ir al derbi acompañado por solo 2 euros

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Puedes ir al derbi acompañado por solo 2 euros. Es el precio del sorteo que realiza la Peña Bética Antonio Moguer de Sanlúcar la Mayor. 2 entradas en Gol Norte 1o Anfiteatro al poseedor de la papeleta que contenga los 3 últimos números del cupón de la ONCE del viernes 26 de abril. Los interesados pueden adquirir la entrada en el bar de la Peña o llamando al teléfono 634 97 09 42

Todavía te puedes apuntar al pescaíto de la Peña Bética

La Feria de Sanlúcar la Mayor ya está aquí. En una semana, nuestro pueblo comenzará a vivir una de sus semanas más grande. Este año, de manera excepcional, todo empezará el martes 30 de abril. Ese día, esa noche, se inaugura nuestra Feria de Sanlúcar. La caseta de la Peña Bética estará preparada para ese día especial.

La empresa "Lolo Tapas", que regenta  el bar de nuestra peña desde hace varios años, repite esta año en la gestión de la caseta de los béticos de Sanlúcar la Mayor. Y para el pescaíto ha preparado un menú típico de feria y al alcance de todos. Os recordamos que por 30 euros (35 para los no socios) podrás disfrutar de una cena  con platos al centro a compartir para cuatro personas, con queso, jamón y caña de lomo, papas aliñadas, pescaíto frito variado, gambas y solomillo al whisky, además de las bebidas, cerveza, agua y vino. Al final de la cena, una orquesta animará la noche. Aún puedes reservar en los teléfonos 685372068 y 658730521.

Este viernes, Asamblea General de la Peña Bética

Este viernes, 26 de enero, a las 20:00 horas,  tendrá lugar la Asamblea General  de la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor. El orden del día comenzará con la lectura y aprobación, si procede, del acta anterior. Continuará con las cuentas del año 2023, el informe del estado actual de la asociación y memoria histórica.

La Junta Directiva invita a todos los socios a participar en esta Asamblea a fin de que entre todos se tomen los acuerdos más oportunos. Como es tradicional, a la finalización de la misma habrá una copa para los asistentes.

El 77707 también en El Niño

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

77707. En apenas una semana, este número puede ser famoso. Un número que nunca olvidarás. Feo, feo, pero se queda grabado en la memoria. Ha sido un año más  el número de lotería de la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor. Y ahora, por primera vez, nuestro número en la lotería del Niño.

El siete es un número muy recurrente en la cultura. Son siete los días de la semana, siete los colores del arco iris y siete los pecados capitales. Y 07 el año en que nació el Real Betis Balompié. Casi "ná".

Más artículos...