El futuro es verdiblanco

El futuro es verdiblanco. Nadie lo puede dudar, sobre todo, desde el célebre 23 de abril, un día que nunca olvidará la gran familia bética. Miles y miles de pequeños que pudieron ver por primera vez ganar un título a su equipo. Muchos de ellos lo está pudiendo recordar en sus peñas gracias a la genial idea del Real Betis Balompié de hacer realidad la "Copa de todos los béticos". Como esta preciosa imagen del jovencísimo Manuel Jesús Barragán León en la visita de la Copa a Sanlúcar la Mayor. Puede ver más fotos como ésta en nuestras cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

Este título, como nos están recordando estos días los grandes protagonistas de la hazaña, los Pellegrini, Joaquín, Canales, Borja Iglesias y compañía, no será el último. La plantilla quiere más. Por eso los más jóvenes tienen que estar preparados. Lo mejor, está por venir.  Puede ver más fotos como ésta en nuestras cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

La Copa de todos, la Copa de los mayores

La Copa del Rey de todos los béticos. Así ha sido. Como se pudo comprobar en la Peña Antonio Moguer de Sanlúcar la Mayor el pasado 7 de julio. De todos, pero sobre todo, de los más mayores. Socios fundadores de la Peña y veteranos y veteranas seguidores no se quisieron perder el histórico momento que brindó el club verdiblanco a los béticos de Sanlúcar la Mayor. Puede ver más fotos de mayores como ésta en nuI¡estras cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

La Copa de España, en Sanlúcar la Mayor

El 7 de julio de 2022 será recordado en Sanlúcar la Mayor por la afición verdiblanca de la localidad. Los béticos pudimos inmortalizar una instantánea muy esperada: tener un recuerdo con la Copa del Rey, un título muy especial para nuestro club. En la Peña Bética Antonio Moguer se vivieron momentos muy especiales. Todo fue bien. Desde aquí queremos dar las gracias al Real Betis Balompié por incluir a nuestra Peña entres las que han tenido ese privilegio. Y felicitar especialmente a Manolo Rodríguez, David Martínez, los futbolistas Antonio Casado y Antonio Reyes y al resto del equipo que puso todo de su parte para que fuera todo tan bien.

El 7 de julio ya está aquí: La Copa del Rey, en Sanlúcar la Mayor

El de julio ya está aquí. Este jueves visitará la Copa del Rey la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor. El trofeo conquistado por el Real Betis Balompié ante el Valencia Club de Fútbol el pasado 23 de abril estará expuesto en el patio principal de nuestra Peña desde las 20:00 horas hasta las 22:00.

Todos los béticos de Sanlúcar podrán tener un recuerdo con la Copa que el Betis consiguió el pasado 23 de abril tras ganar al Valencia CF.  De esta forma, el club verdiblanco prosigue su ronda de visitas por las peñas en señal de agradecimiento al apoyo de la afición, a la cual le brinda este merecido título.

Nuevo horario de verano en la Peña Bética de Sanlúcar

Este lunes arranca el horario de verano de la Peña Bética de Sanlúcar la Mayor. De lunes a jueves solo estará abierta de 20:30 a cierre. Viernes, sábado y domingo tendrán el horario de todo el año, de 12 a cierre y de 20:30 a cierre. El miércoles estará cerrada para descanso del personal.

Solo quedan diez días: La Copa del Rey estará en Sanlúcar el jueves 7 de julio

El 7 de julio, jueves, ya está más cerca. En diez días, visitará la Copa del Rey la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor. El trofeo conquistado por el Real Betis Balompié ante el Valencia Club de Fútbol el pasado 23 de abril estará expuesto en el patio principal de nuestra Peña desde las 20:00 horas hasta las 22:00.

Todos los béticos de Sanlúcar podrán tener un recuerdo con la Copa que el Betis consiguió el pasado 23 de abril tras ganar al Valencia CF. Los detalles de la organización del acto serán informados en esta misma web y en nuestras redes sociales de facebook y twitter en los próximos días. De esta forma, el club verdiblanco prosigue su ronda de visitas por las peñas en señal de agradecimiento al apoyo de la afición, a la cual le brinda este merecido título.

La Copa del Rey, el 7 de julio, en Sanlúcar la Mayor

 

El 7 de julio, jueves,  visitará la Copa del Rey la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor. El trofeo conquistado por el Real Betis Balompié ante el Valencia Club de Fútbol el pasado 23 de abril estará expuesto en el patio principal de nuestra Peña desde las 20:00 horas hasta las 22:00.

Rafael Gordillo, buque insignia del club y que perteneció ya en 1977 siendo muy joven a la plantilla que ganó la I Copa del Rey, si bien no pudo jugarla porque la normativa lo impedía a menores de 21 años, será el encargado de portar la Copa que el Betis consiguió el pasado 23 de abril tras ganar al Valencia CF. Los detalles de la organización del acto serán informados en esta misma web y en nuestras redes sociales de facebook y twitter en los próximos días. De esta forma, el club verdiblanco prosigue su ronda de visitas por las peñas en señal de agradecimiento al apoyo de la afición, a la cual le brinda este merecido título.

La Peña Bética de Sanlúcar la Mayor, de Feria

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Sanlúcar la Mayor vive sus días grandes de fiestas y como siempre, desde hace varias décadas, la Peña Bética "Antonio Moguer" pone a disposición de sus socios la caseta de Feria.  Este año está regentada por el catering “Fernando Echazu”, que pone a disposición de todos los socios y amigos de la Peña Bética de Sanlúcar su amplia carta de platos y bebidas, de la que se ha informado a todos los socios en una carta que les ha llegado a sus domicilios.  Desde esta web os deseamos una feliz Feria.

Más artículos...