Última semana para renovar los abonos del Real Betis por la Peña de Sanlúcar

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Esta semana es la última para la renovación de abonos del Real Betis Balompié. Hoy martes, miércoles y jueves estaremos en la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor para realizar las renovaciones de todos aquellos socios que aún no lo hayan hecho. La primera fase de la campaña de abonos 2018-2019 termina el próximo marte día 10 de julio.

Recordamos la importancia que tiene renovar los abonos con la Peña ya que se contribuye a que muchos niños de Sanlúcar puedan asistir durante toda la temporada a ver los partidos en el Benito Villamarín, ya que en función del número de abonos, el Real Betis facilita a las Peñas carnets gratis para los niños.

Despedimos la temporada en familia: este sábado, jornada de convivencia en tu Peña de Sanlúcar

Este sábado, desde las 14:00 horas, celebraremos el final de temporada en la Peña Bética "Antonio Moguer". Recordaremos todos los goles de la temporada de nuestro club y veremos los 147 goles de Rubén a lo largo de su carrera en el Real Betis Balompié. Pasaremos un rato en verde y blanco con una degustación gratis para los socios de dos comidas típicas de la tierra, caldereta y tortilla de patatas.

El Real Betis ha culminado una gran temporada que iba camino de no ser nada hasta que fichó a Bartra, incorporó a los jóvenes Fabián, Loren, Junior y Francis y resolvió sus problemas defensivos. El primer proyecto de Serra y Setién devuelve al club  a Europa tras cinco años más que regulares. De todo ello hablaremos en una nueva jornada de convivencia en nuestra Peña.

Los mejores magos del mundo, en la Peña Bética de Sanlúcar

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

Los cinco mejores magos del mundo actuaron este jueves en la Casa de la Cultura de la Sanlúcar la Mayor. Un espectáculo presentado y dirigido por Mario el Mago,  con las actuaciones de Paco Rodas, Dani Daorti, Gian Carlo y Mahi Gilbert,  conocido este último por ser el "mago sin manos ni piernas".

Después de sorprender con su magia al público que llenó el auditorio municipal, el grupo de magos decidió aprovechar el encuentro para pasar una noche de compañerismo y amistad. Y que mejor sitio que la Peña Bética "Antonio Moguer".

Sanlúcar acogió el IV Encuentro de Peñas Béticas del Aljarafe

La Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor acogió el pasado jueves el IV Encuentro de las Peñas Béticas del Aljarafe contando con la representación del Real Betis, a cargo de la consejera Mariví López, el director de Relaciones Institucionales Rafael Gordillo y el gerente de la fundación RBB Manuel Rodríguez, la Federación de Peñas Béticas, representada por su secretario Antonio Ruz y los vocales Rafael Fernández y Antonio Murillo. También estuvo presente la TV del Betis y el representante de la Atención al Bético David Martínez.

Como informa en su web, la Federación de Peñas del Real Betis Balompiè, el acto dio comienzo con las palabras del presidente de la peña, Francisco Gallardo, dando la bienvenida a los representantes de las peñas asistentes y el agradecimiento por la asistencia de la representación del Real Betis y la Federación.

 

IV Encuentro de Peñas Béticas del Aljarafe

 

Hoy jueves, 1 de febrero, a las 19:30, tendrá lugar el IV Encuentro de Peñas Béticas del Aljarafe en la Peña "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor. En la reunión estarán presentes la consejera María Victoria López Sánchez , el director de Relaciones Institucionales del Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, el gerente de la Fundación Heliópolis, Manuel Rodríguez,  y el presidente la Federación de Peñas, Juan de Dios Álvarez.

Se abordarán los asuntos que más interesan en estos tiempos a las entidades que representan  al beticismo en todas las localidades de esta comarca. El centro de atención de este IV Encuentro de Peñas Béticas será como siempre el ‪Real Betis y sus peñas como piezas claves del beticismo y sucursales del club en cada localidad.

Nueva jornada de convivencia entre las Peñas Béticas de Sanlúcar y Brujas

 

Una representación de la Peña Bética de Brujas visitó este sábado la  Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor. En esta ocasión,  se desplazaron desde la preciosa ciudad belga hasta Sevilla para presenciar en directo el partido  contra el FC Barcelona.  En total, han venido 13 con su presidente Dris Vantieghem a la cabeza.

Como ya es habitual en ellos, aprovechan cada vez que vienen a ver el Betis para pasar un rato agradable en la que también es su Peña desde que en el año 2007  se hermanaran ambas instituciones. El resultado del partido no empaña otra visita para el recuerdo de estas dos peñas hermanas.

En dos días, el 57279 puede ser famoso

 

Apenas 48 horas para que este número, 57279, pueda ser el más famoso de España. Todavía estás a tiempo. Puedes adquirirlo en la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor o en los establecimientos colaboradores Mesón Tony, Cafetería La Plaz, Pub Aloe, Cosas Becquer, Carnicería Redondela, Peluquería La Palmera, Bar "Círculo Sanluqueño", Bar Canijo y Bar Cafetería "Er titi Miguel".

Esperamos que la suerte que no hemos tenido en el sorteo de Navidad la tengamos ahora con este número.

57279, tu décimo de El Niño

 

57279, bonito número para que toque. Ya lo puedes adquirir en la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor o en los establecimientos colaboradores Mesón Tony, Cafetería La Plaz, Pub Aloe, Cosas Becquer, Carnicería Redondela, Peluquería La Palmera, Bar "Círculo Sanluqueño",  Bar Canijo y Bar Cafetería "Er titi Miguel".

Esperamos que la suerte que no hemos tenido en el sorteo de Navidad la tengamos ahora con este número.

Más artículos...