La web de la Peña Bética sigue creciendo: 300.000 visitas en poco más de un año

Esta web está de enhorabuena. Sigue creciendo con el apoyo de todos los béticos que la siguen. Este domingo se llegó a las 300.000 visitas, registro logrado en poco más de un año, unos números más que importantes para un portal modesto como este.

Desde aquí queremos agradecer vuestro apoyo y fidelidad a esta web que nació con el objetivo de informar de todo lo que le interesa al socio de su Peña  y a los béticos, en general, de su Betis. En los próximos días se pondrá en marcha una nueva sección con entrevistas de personas que tienen y han tenido que ver con el Real Betis Balompié y con la Peña Bética "Antonio Moguer". La primera de ellas corresponderá al alcalde de Sanlúcar la Mayor, Juan Antonio Naranjo, que analizará los dos años en los que ha tenido el honor de presidir la alcaldía.

Despide la Liga en tu Peña Bética de Sanlúcar y disfruta del regreso del Eurobetis

 

Este sábado el Betis puede conseguir una plaza para la Liga Europa, un objetivo que parecía muy lejano a principios de temporada. El partido ante el Levante tiene que ser el broche de oro a una magnífica temporada de la plantilla que tan bien dirige Pepe Mel.

Y que mejor sitio para verlo que en tu Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor. Anímate y acude a ver el partido. En el descanso y a la finalización del mismo se ofrecerá una degustación de jamón y queso para dar sabor a la clasificación europea de nuestro Betis.

Cien niños de Sanlúcar vieron la goleada al Zaragoza invitados por el Betis

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

Un centenar de niños de Sanlúcar la Mayor pudieron disfrutar este domingo de una tarde de fútbol muy especial en el estadio Benito Villamarín. El Rel Betis, como prometió en su visita oficial realizada a la Peña Bética “Antonio Moguer” invitó a los niños de nuestra localidad a ver un partido de su equipo.

Y no se pudo escoger mejor jornada y partido. El último encuentro en su estadio y un partido que acabó en goleada, 4 a 0 ante el Real Zaragoza. Todo salió bien y los niños disfrutaron mucho de su equipo en una tarde para el recuerdo.

Cien niños de Sanlúcar, en el Villamarín invitados por el Betis

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El Real Betis ha invitado a los niños de la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor a ver el trascendental partido entre nuestro equipo y el Real Zaragoza, que se disputará este domingo en el Estadio Benito Villamarín

En total, 100 niños de nuestra Peña que van a tener la suerte de poder ver a su equipo en un encuentro fundamental par el futuro del club de sus amores. Los autobuses que nos llevarán al Estadio Benito Villamarín saldrán de la Venta de Pazo (calle pararela a la carretera) a las 18:00 horas.

José Manuel García presentó su libro sobre Messi en la Peña Bética de Sanlúcar

Este jueves se ha presentado en la Peña Bética de Sanlúcar “Messi, sueños de un principito” (Editorial Al poste), libro  escrito por José Manuel García-Otero. Describe retazos de la historia de un futbolista genial, Lionel Messi, que es  también un genio humilde.

José Manuel García contó a los asistentes detalles de la personalidad fascinante de un muchacho sencillo que, a sabiendas de su inagotable magia, jamás renunció a su forma de ser, siempre fue un luchador y nunca cambió el paso. Después de exponer todos los detalles de su última obra, el periodista contestó a las preguntas de los participantes en la presentación. Llamó la atención como Messi “siempre tuvo ese perfil bajo de los que miran a los ojos y sonríen sin pedir nada a cambio. Entre Leo y El principito de Antoine de Saint-Exupery existen muchas analogías y en Messi, sueños de un principito se juega con esa posibilidad”, aseguró el autor.

 

Messi, protagonista en la Peña Bética de Sanlúcar

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Este jueves se ha presentado en la Peña Bética de Sanlúcar “Messi, sueños de un principito” (Editorial Al poste), libro  escrito por José Manuel García-Otero. Describe retazos de la historia de un futbolista genial, Lionel Messi, que es  también un genio humilde.

El libro de José Manuel ahonda en la personalidad fascinante de un muchacho sencillo que, a sabiendas de su inagotable magia, jamás renunció a su forma de ser, siempre fue un luchador y nunca cambió el paso. Todos los detalles los podrá seguir en la Peña Bética de Sanlúcar y si quieres llevarte un libro firmado lo puedes adquirir antes en Cosas Bécquer.

José Manuel García presenta su libro "Messi, el sueño de un principito", este jueves 23, en la Peña Bética de Sanlúcar

Este jueves, 23 de mayo, a las 21:00 horas, el periodista José Manuel García presenta en la Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor su último libro “Messi, sueños de un principito” (Editorial Al Poste).

El escritor desgrana en su libro  la historia de uno de los jugadores más importantes del fútbol actual. Leo Messi se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo a base de esfuerzo y de trabajo.

 

40 años haciendo Betis. La Peña “Antonio Moguer” cumple cuatro décadas

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El viernes,  23 de abril, la Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor cumplía 40 años. El 23 de abril de 1981 se celebró en el antiguo cine Pazo la Asamblea de fundación de la Peña Cultural Bética "Antonio Moguer". Se ponía colofón así al enorme trabajo que numerosos béticos de Sanlúcar la Mayor llevaban realizando muchos años para que la localidad del Aljarafe tuviera su Peña Bética.

Aunque la pandemia no nos ha dejado celebrar, de momento, nuestro aniversario, pronto comunicaremos los actos que se van a organizar para conmemorar la efeméride.

 

 

 

 

77707 . El 22 de diciembre este número puede ser el más famoso. Un número que nunca olvidarás. Feo, feo, pero se te quedará grabado en tu memoria. Este año, el número de lotería de la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor vuelve a estar lleno de sietes.El siete es un número muy recurrente en la cultura. Son siete los días de la semana, siete los colores del arco iris y siete los pecados capitales.Y 07 el año en que nació el Real Betis Balompié. Casi "ná".

 

El número ya lo puedes adquirir en internet, en la propia Peña Bética, en la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y en los establecimientos colaboradores.

Más artículos...