Gracias

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

La Peña Bética de Sanlúcar la Mayor, quiere agradecer públicamente con el merecido reconocimiento a todas las personas que han colaborado para que el proyecto llevado a cabo meses atrás, haya dado su fruto.

Comunicado Reinauguracion Peña Bética

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

 

Tras las diversas consultas que se nos están realizando, la Peña Bética quiere informar de los siguiente:

Actualmente, y afortunadamente, contamos con más de 450 socios. Por ello, nos vemos en la obligación de respetar el aforo máximo permitido para salvaguardar la seguridad de los asistentes, por lo que a priori, se intensificará un servicio de seguridad para el acceso a la Peña Bética, a fin de garantizar la entrada a la misma, reiteramos, SOLAMENTE A LOS SOCIOS, No estará permitida la entrada de amigos/as de los socios para el acto en sí.

Comunicado Gestiones Peña Bética

Usar puntuación: / 17
MaloBueno 

Esta Peña Bética, ante los distintos rumores, y sobre todo, ante los falsos testimonios que se están comentando en distintos rincones de nuestra localidad, asi como por algunos de los usuarios de la web de Sanlúcar a Debate, quiere dejar claro los siguientes aspectos respecto al arrendamiento del bar de la Peña Bética.

 

APROBADA LA REFORMA DE LA PEÑA BETICA

 

Tras árduas gestiones realizadas por la actual Junta Directiva de la Peña Bética de Sanlúcar la Mayor, podemos informar al día de hoy, que durante este verano se acometerán importantes reformas en la sede de la Peña Bética de Sanlúcar la Mayor.