Una delegación de la Peña Bética de Brujas vió el Granada-Betis en Sanlúcar

Una representación de la Peña Bética de Brujas vió anoche el partido entre el Granada y el Betis en la Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor. La delegación de los peñistas belgas estuvo encabezada por su presidente Dris Vantieghem.

En esta ocasión,  se han desplazado desde la preciosa ciudad belga hasta Sevilla para presenciar en directo el partido de su Betis contra el Getafe que se celebró el pasasdo lunes en el Benito Villamarín. Una estancia que termina en unos días y, como ya es habitual en ellos, aprovechan cada vez que vienen a ver el Betis para pasar un rato agradable en la que también es su Peña desde que en 2007  se hermanaran ambas instituciones.

El catering "Luna Martínez" , en la caseta de la Feria de la Peña Bética de Sanlúcar

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

 

La caseta de la Feria de Sanlúcar de la Peña Bética “Antonio Moguer” estará regentada este año por el catering

“Luna Martínez”. Esta empresa  tiene una amplia experiencia en ferias, bodas, comuniones y todo tipo de celebraciones.Desde el miércoles, 1 de mayo, pondrán a disposición de todos los socios y amigos de la Peña Bética de Sanlúcar su amplia carta de platos y bebidas, de la que se informará próximamente en esta misma web y a todos los socios en una carta que les llegará a sus domicilios. También se informará del menú de la cena del pescaíto, que tendrá lugar en la noche del miércoles, 1 de mayo, a un precio de 25 euros.

 

Los interesados ya se pueden apuntar en el bar de la Peña y en la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . El plazo de reserva  para socios acaba el viernes 19 de abril. La cena estará animada por el Trío “Calle 54”, que actuará también en el resto de los días de la Feria.

"El futuro de la cosmética, en la Peña Bética "Antonio Moguer"

"Cuida tu piel -siéntete bella- el futuro de la cosmética" ha sido el tema principal de la charla coloquio que ha tenido lugar  en la Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor.

Han partitcipado Alfredo Delgado Vegal, licenciado en Farmacia, experto en Dermofarmacia y asesor de diferentes Clínicas de prestigio de la Costa del Sol, y Manuel E. García, licenciado en Farmacia y director técnico de laboratorio fabricante de productos cósméticos.  En la charla se habló sobre los problemas más habituales de la piel, los cuidados para mejorar el aspecto y salud de la piel, y del rejuvenecimiento cutáneo. Y culminó con la presentación de la nueva línea de productos Avarys.

“El futuro de la cosmética”, charla coloquio en la Peña Bética de Sanlúcar

“Cuida tu piel -siéntete bella- el futuro de la cosmética” es el título de la charla coloquio que tendrá lugar este sábado, 23 de marzo, a las 19:00 horas,  en el salón de la planta primera de la Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor.

Participan Alfredo Delgado Vegal, licenciado en Farmacia, experto en Dermofarmacia y asesor de diferentes Clínicas de prestigio de la Costa del Sol, y Manuel E. García, licenciado en Farmacia y director técnico de laboratorio fabricante de productos cósméticos.  En la charla se hablará sobre los problemas más habituales de la piel, los cuidados para mejorar el aspecto y salud de la piel, y del rejuvenecimiento cutáneo. Y culminará con la presentación de la nueva línea de productos Avarys.

Degustación de "papas aliñás" en la Peña Bética

 

Hoy,  el Bar de la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor ofrece una degustación a sus clientes de "papas aliñás" siguiendo con sus tradicionales sábados de cuaresma. Así, que ya sabes, con tu cervezita, tu tapita de "papas aliñás".

Además, fuera de carta, José Luis y María han realizado, tras petición popular, las riquísimas espinacas con garbanzos.

III Campeonato de Play Station Peña Bética "Antonio Moguer"

 

El sábado 13 de abril se celebrara el III Campeonato de Play Station “Peña Bética Antonio Moguer”. Las inscripciones se pueden realizan en el bar de la Peña o en la dirección de correos Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Los partidos comenzará a partir de las 12:00 horas, en cuanto se proceda al sorteo de las eliminatorias.

El campeonato se celebrará en el salón de la planta primera, en dos pantallas grandes y no habrá categorías por edades. El juego que se utilizará será el FIFA 2013 y la plataforma la Play 3.

Las mujeres dieron suerte al Betis

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

El pasado viernes, 8 de marzo, se celebró el Dia Internacional de la Mujer Trabajadora. El Real Betis Balompié quiso aprovechar la ocasión para dedicarle a las béticas el partido ante el Osasuna. Fue una jornada festiva con muchas actividades que ni el mal tiempo pudo empañar. Y que tuvo como colofón la presidencia del partido en manos la consejera Isabel Simó y un palco compuesto solo por mujeres.

"Peluquería Almudena" y la Peña Bética "Antonio Moguer" se sumaron al acto organizando un sorteo de 10 entradas para las mujeres béticas de Sanlúcar. El sorteo, realizado en Solucar Radio, fue todo un éxito, conducido por los periodistas Antonio Ríos y Sara Donaire. Las afortunadas trajeron suerte al Betis, que consiguió un valioso triunfo que lo deja situado en puestos europeos.

Diez béticas de Sanlúcar vieron ganar a su equipo invitadas por Peluquería Almudena

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Diez béticas de Sanlúcar la Mayor vieron este viernes ganar a su Betis en el Benito Villamarín invitadas por Peluquería Almudena y por la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor. El comercio pagó las diez entradas y la Peña el autobús que la trasladó a Heliópolis.

La iniciativa tuvo lugar en el Día de la Mujer Trabajadora, al que estuvo dedicado el encuentro Betis-Osasuna. Las afortunadas dieron suerte al equipo que ganó un trascendental partido que le lleva a lograr su primer objetivo, la permanencia, cuando faltan todavía doce jornadas por disputarse. Ahora, a disfrutar de la Liga y a soñar con poder viajar a Europa la próxima temporada.

Más artículos...