Este viernes comienza el Torneo de Futbolín de la Peña Bética de Sanlúcar

El I Campeonato de Futbolín "Peña Bética  Antonio Moguer de Sanlúcar la Mayor se celebrará los días 15 y 16 de febrero. Las inscripciones, gratuitas, se podrán hacer en  el bar de la Peña Bética y en la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Se juega por parejas, por lo que se recomienda dar los dos nombres. Si alguien no t iene pareja, en el sorteo se le busca con otros en situación similar.

El viernes, a las 20:00 horas,  se procederá al sorteo e inmediatamente comenzarán los primeros partidos hasta las 22:00 horas aproximadamente. El sábado, desde las 10:00, se reanudarán los partidos que queden de la primera ronda y las siguientes hasta la final. La entrega del trofeo al ganador, junto a la de los vencedores en los campeonatos de tenis de mesa, rentoy, dominó y play station, tendrá lugar durante la visita oficial que el Real Betis hará a nuestra peña el miércoles, 20 de febrero.

La Peña Bética, esta tarde, en Solúcar Radio

 

La Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor tiene esta tarde  a las 19:30 horas un cita con Solúcar Radio. La emisora municipal entrevista a sus presidente  Fran Gallardo y al exvicepresidente Pablo Medina. Este último ha llevado las riendas de la asociación verdiblanca en los últimos ocho años y continúa en el  nuevo equipo formado por veintiún béticos, dos de ellos mujeres.

En la entrevista ambos repasarán las últimas noticas de la Peña y los proyectos que tiene en mente para que la Casa de los Béticos marche lo mejor posible.

Pablo Medina, ocho años al frente de la Peña Bética de Sanlúcar la Mayor

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

Ocho años de presidente de la Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor ha estado Pablo Medina Ariza, desde el 2005 al 2013. Nacido en Sevilla. Socio de la Peña desde el año 2000. Recuerda como en una de las asambleas,  el anterior presidente, Alberto García, lo invitó a pertenecer a la Directiva y le animó a la presentación de su candidatura..

Pregunta: Fue elegido presidente de la Pelña Bética en 2005. ¿Qué ha significado esta experiencia?

Respuesta: Como ya comenté el día de la Asamblea, han sido 8 años de duro trabajo, pues la representación de los socios de la Peña Bética conlleva muchas horas de trabajo que se quitan de lo personal y lo familiar para trabajar e intentar contentar al socio, pero a la vez, es una experiencia que ha aportado mucho en lo personal, dejando un grato recuerdo de los momentos vividos, habiendo conocido gente, que me ha aportado más de lo que yo esperaba aquí en Sanlúcar la Mayor.

Viernes cofrades en la Peña Bética de Sanlúcar

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

 

A partir del 1 de febrero, todos los viernes por la noche, los cofrades de Sanlúcar la Mayor tienen una cita en la Peña Bética “Antonio Moguer”. Su bar, regentado por José Luis Ortiz, olerá a Semana Santa durante toda la cuaresma.

Será momento para tertulias amenizadas con música y vídeos de nuestra semana grande. Y todo acompañado de copas a un precio muy interesante: 3,50 euros. Además, recordamos que existe a disposición de la clientela una amplia carta de tapas.

 

Los panes "Mucho Betis" y "Manquepierda" estrellas del nuevo servicio de bar de la Peña Bética

Los panes Mucho Betis y Manque Pierda son los platos estrellas de la carta del nuevo servicio de bar de la Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor, regentada por José Luis Ortiz. Una carta que gusta a todos y en la que no falta de nada.Pollo frito, mejillones tigre, chipirón plancha, filetes de pollo al roque, menudo de ternera, solomillo al whiski, papas bravas, san jacabos, serranitos, churrascos, mero empanados y calamares. Y para el que prefiera montaditos los hay de lomo, carne mechada, chorizo picante, jamón, pringá, gambas y melva con pimiento morrón. Montaditos, que si quieres, los puedes acompañar con mojo picón, ali-oli, salmorejo, salsa brava o roque.

Todo ello a unos precios razonables y asequibles, con tapas desde 2 euros, medias raciones desde 4,50 y raciones desde 3,50 a10 euros dependiendo del género. Toda la carta está disponible para llevar (los teléfonos de pedido son: 955700112, 685525185  y 646399808).  Ver carta completa.

Nuevo servicio de bar en la Peña Bética de Sanlúcar

Desde este miércoles, 23 de enero,  la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor tiene nuevo servicio de bar. Está regentado por José Luis Ortiz Rodríguez. Será una nueva etapa en la que le deseamos la mejor de las suertes. Llega con propuestas e ideas muy interesantes que, seguro, serán del agrado de los socios y clientes en general de la Peña. De todo ello les informaremos en esta misma web y en las redes sociales facebook y twitter próximamente.

El horario de apertura es de 8:00 a 16:00 horas y de 20:00 al cierre en días en los que no juege el Real Betis Balompié, en cuyo caso el horario se ampliará como siempre para que el que lo desee pueda seguir a su equipo en nuestras instalaciones. Los martes, la Peña estará cerrada por descanso del personal. Este también podría variar en función del calendario futbolístico, festividades  y otras actividades tanto de la Peña como del propio Bar.

Este miércoles la Peña Bética de Sanlúcar estrena nuevo servicio de bar

Este miércoles, 23 de enero,  la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor estrena nuevo servicio de bar. Estará regentado por José Luis Ortiz Rodríguez. Será una nueva etapa en la que le deseamos la mejor de las suertes. Llega con propuestas e ideas muy interesantes que, seguro, serán del agrado de los socios y clientes en general de la Peña. De todo ello les informaremos en esta misma web y en las redes sociales facebook y twitter próximamente.

El horario de apertura será de 8:00 a 16:00 horas y de 20:00 al cierre en días en los que no juege el Real Betis Balompié, en cuyo caso el horario se ampliará como siempre para que el que lo desee pueda seguir a su equipo en nuestras instalaciones. Los martes, la Peña estará cerrada por descanso del personal. Este también podría variar en función del calendario futbolístico, festividades  y otras actividades tanto de la Peña como del propio Bar.

Fran Gallardo, nuevo presidente de la Peña "Antonio Moguer"

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Fran Gallardo fue elegido este viernes presidente de la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor. La Asamblea General de la Peña ratificó la única candidatura presentada. Fue un día histórico para la asociación, con la presencia de cerca de sesenta socios que llenaron el salón de la primera planta.

El acto comenzó con la lectura y aprobación del acta anterior, las cuentas del año 2012, el informe del estado actual de la asociación. El presidente saliente Pablo Medina expuso de manera breve, pero clara, la memoria histórica de sus ocho años de gestión, con la importante reforma que se le hizo a la sede incluida. Lo más importante estará recogido en una entrevista que se publicará en esta misma web próximamente. La nueva Junta de la Peña Bética está formada por veintiún socios. Su composición es la siguiente:

Más artículos...