Cargando pilas para un año especial

Usar puntuación: / 16
MaloBueno 

La Peña Bética "Antonio Moguer" estará cerrada unos días por vacaciones del personal. Desde el lunes 9 de agosto, al jueves 19, estaremos de descanso. En estos días se abrirá el día 14, exclusivamente,  para el partido que el Real Betis Balompié disputará ese día en Mallorca en la primera jornada de Liga.

Este descanso servirá para cargar pilas para un año especial. El personal de "Lolo Tapas" merece unos días de descanso después del año tan difícil que todos hemos vivido por culpa del maldito Covid. Pero todo pasa y nada ni nadie podrá con nuestro Real Betis. Y todo, en un año que celebramos nuestro 40 años haciendo Betis en Sanlúcar la Mayor.

Los días 8, 13 y 15 estaremos en la Peña para ayudar a la renovación de los abonos del Real Betis

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

La Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor se pone a disposición de sus socios y simpatizantes para ayudar en la renovación de la nueva campaña de abonos. Para ello, una directivo de nuestra asociación estará los días 8 (jueves), 13 (martes) y 15 (jueves) para ayudar al trámite de la renovación que no puedan hacerlo directamente en la web del Real Betis Balompié. También estaremos disponibles en el teléfono 634970942.

El Real Betis Balompié ha lanzado este lunes la campaña de abonados para la temporada 2021/22. Será un curso marcado por el regreso de los béticos al Estadio Benito Villamarín y la vuelta a las competiciones europeas. Para facilitar el acceso de los abonados, la campaña se realizará de manera totalmente online. El abonado ha recibido un SMS y en un solo clic podrá realizar la renovación de su carnet. El Club mantiene los precios desde la temporada 2019/20, estableciendo un producto especial para los partidos de la UEFA Europa League. El importe a abonar por cada socio estará condicionado por el saldo que tenga con el Club correspondiente a temporadas anteriores.

 

Cuatro millones de gracias

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

Más de 4.000.000 de gracias a todos nuestros usuarios. Entre todos estamos consiguiendo que pb.sanlucar.com, la web de la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor, se convierta en un portal con futuro. Son cifras muy importantes conseguidas en algo menos de ocho años por esta humilde y sencilla web que nació con el objetivo de informar de todo lo relacionado con nuestra asociación y con el Real Betis Balompié.

Queremos reiterar nuestro agradecimiento  a todos los que nos han seguido en los últimos meses y a las empresas que han colaborado con sus anuncios y patrocinios. Como sabéis, este año nuestra Peña cumple 40 años. La renovación de esta web serán una de las novedades que anunciaremos próximamente en la presentación de los actos del 40 aniversario, que se ha ido retrasando por culpa de la pandemia. Una renovación que incluirá nuevas secciones  para hacerla aún más atractiva y útil para todos nuestros socios y seguidores.

40 años haciendo Betis. La Peña “Antonio Moguer” cumple cuatro décadas

Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

Este viernes,  23 de abril, la Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor cumple 40 años. El 23 de abril de 1981 se celebró en el antiguo cine Pazo la Asamblea de fundación de la Peña Cultural Bética "Antonio Moguer". Se ponía colofón así al enorme trabajo que numerosos béticos de Sanlúcar la Mayor llevaban realizando muchos años para que la localidad del Aljarafe tuviera su Peña Bética.

Aunque la pandemia no nos ha dejado celebrar, de momento, nuestro aniversario, pronto comunicaremos los actos que se van a organizar para conmemorar la efeméride.

Nuevo horario de la Peña hasta después de Semana Santa

Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

El Gobierno de la Junta de Andalucía ha ampliado el horario de la hostelería, el comercio, las actividades y los servicios hasta las 22:30 desde este viernes 19 de marzo y hasta el 9 de abril. Por tanto, el horario de la Peña Bética "Antonio Moguer" será, hasta después de Semana Santa, de 12:00 horas a cierre, por la mañana, y de 20:00 a 22:30 horas por las noches. Así será todos los días de la semana a excepción del miércoles, que nuestras instalaciones estarán cerradas por descanso del personal.

Además, ya han salido los horarios de los partidos ante el Elche y Atlético de Madrid. Los dos encuentros serán en jornada dominical. Ante los ilicitanos jugarán el Domingo de Resurrección, 4 de abril, a las 16.15 horas, mientras que los colchoneros visitarán el Benito Villamarín el domingo 11 de abril a las 21.00 horas. Los dos encuentros serán emitidos en directo por Movistar LaLiga. Y los dos los podrá ver en tu Peña de Sanlúcar. Antes, este viernes, podremos ver el Betis-Levante, partido muy importante para no perder la posición de privilegio que tenemos en la lucha por las plazas de la Europa Liga.

Por fin un partido del Betis en tu Peña y en el Día de Andalucía

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Que temporada más difícil estamos teniendo todos los aficionados al fútbol. Entre el covid, las restricciones horarias y los horarios de los partidos, no podemos ver casi ningún partido en nuestra Peña. Pero este domingo, 28 de febrero, Día de Andalucía, muchas jornadas después, va a poder ser.

El encuentro comenzará a las 16:15 horas, pero mucho antes ya estaremos celebrándolo con cervezas y tapas, como debe ser.  Ojalá siga la buena racha y nuestro Betis gane este partido de rivalidad regional que lo puede poner mucho más cerca de las plazas europeas.

Nuevos días de apertura y descanso en la Peña Bética "Antonio Moguer"

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

La Peña Bética "Antonio Moguer" cambia su día de descanso. Ahora cerramos los miércoles para descanso del personal y abriremos todos los lunes en los horarios marcados por el estado de alarma que sufrimos por culpa de la pandemia. Si el Real Betis jugara algún miércoles, la Peña estará abierta para sus socios y clientes.

Os recordamos, que actualmente, nuestras instalaciones están abiertas de 12:30 a 18:00 horas. Los horarios para el reparto a domicilio son de 12:30 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:30 horas.

La Peña Bética vuelve a repartir dinero: 60 euros al décimo en la Lotería del Niño

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Cerca de 15.000 euros, en concreto 14.040, ha repartido en premios la Peña Bética "Antonio Moguer" en el Sorteo Extraordinario del Niño. Nuestro número 76.407 ha obtenido un doble premio, 40 euros a la terminación 07, y 20 euros a una de las tres terminaciones agraciadas, el 7. Enhorabuena a los agraciados. No empieza mal el año 2021 para nuestra Peña. Esperemos que siga así y remita la pandemia para que podamos celebrar como se merece nuestro 40 aniversario, del que ya os tendremos informados en esta misma web y en nuestras redes sociales.

Los 14.040 euros del sorteo del Niño hay que sumarlo a los 62.280 euros que repartimos también en el sorteo de Navidad, lo que suma un total 76.320 euros, cerca de 13.000.000 de las antiguas pesetas. Y es que el 07  sigue dando suerte, el año del siglo XX en el que nació el mejor club del mundo, el Real Betis Balompié.

Más artículos...