Sanlúcar la Mayor, en el brazalete del capitan del Betis

Que día mejor para que el capitán de nuestro Real Betis lleve en su brazalete a Sanlúcar la Mayor. Ha muerto Eustaquio Castellano Lunar, presidente fundador y socio número 1 de la Peña Bética "Antonio Moguer" . Orgullosos de nuestro presidente fundador y orgullosos de que nuestro Betis lleve a Sanlúcar la Mayor en el brazalete del capitán.

Muere Eustaquio Castellano, nuestro socio número 1 y presidente fundador

Día triste para los béticos de Sanlúcar la Mayor. Ha muerto Eustaquio Castellano Lunar, presidente fundador y socio número 1 de la Peña Bética "Antonio Moguer" . Queremos mostrar nuestro más sincero pésame para toda su familia. Seguro que desde el cuarto anillo del Benito Villamarín al que tanto asistió ayudará para que su Betis del alma siga creciendo.

El Betis homenajea a sus 3.000 socios más veteranos

El Betis ha dispuesto un emotivo y bonito homenaje a los tres mil socios más antiguos, en el que estuvieron presentes varios socios de la Peña "Antonio Moguer".  El emotivo acto de 'Siempre Verdiblancos' en el Benito Villamarín contó con la presencia de los miembros del consejo de administración, Joaquín Sánchez, y el director deportivo, Ramón Planes, entre otros. No estuvo por un pequeño problema de salud el presidente, Ángel Haro. En la velada el club ha homenajeado a los 3.000 socios más antiguos de la entidad.

Tomó la palabra el CEO del Betis, Ramón Alarcón: «El jueves pasado estábamos convocados en el Senado para hacer una exposición que quedó suspendida por la disolución de las Cortes. Esa exposición os la hago hoy aquí... El Betis es el club más popular de Andalucía. El 40 porciento de los abonados disfrutan de bonificaciones en su abono. El Betis tiene 561 peñas, con especial hincapié en Cataluña, con más de 30 peñas. Es el cuarto club de España en muchos aspectos, como la asistencia al estadio, el número de socios«, explicó Alarcón.

 

Abierto el plazo para apuntarse a los beduinos de la carroza de la Peña Bética

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la comitiva de beduinos de la Cabalgata de los Reyes Magos 2024 de la Peña Bética Antonio Moguer. Los interesados se pueden apuntar en los teléfonos 687470998 o 658730521 o directamente en el bar de la Peña Bética y en el Bar Cafetería Titi Miguel.

La Peña Bética de Sanlúcar la Mayor, de Feria

Sanlúcar la Mayor ha vivido sus días grandes de fiestas y como siempre, desde hace varias décadas, la Peña Bética "Antonio Moguer" ha puesto a disposición de sus socios la caseta de Feria. Este año ha estado regentada por el catering “Lolo Tapas”, que ha puesto a disposición de todos los socios y amigos de la Peña Bética de Sanlúcar su amplia carta de platos y bebidas.

Todo ha salido bien y desde esta web queremos recordar a todos nuestros socios y amigos que la Peña estará cerrada hasta el viernes.

Este viernes, almuerzo para socios y amigos en la caseta de la Peña Bética

Sanlúcar la Mayor vive sus días grandes de fiestas y como siempre, desde hace varias décadas, la Peña Bética "Antonio Moguer" pone a disposición de sus socios la caseta de Feria. Este año está regentada por el catering “Lolo Tapas”, que pone a disposición de todos los socios y amigos de la Peña Bética de Sanlúcar su amplia carta de platos y bebidas, de la que se ha informado a todos los socios en una carta que les ha llegado a sus domicilios.

La fiesta arrancó en la noche del miércoles con la cena del pescaíto. Desde esta web os deseamos una feliz Feria y os recodamos que el viernes se celebrará el almuerzo del socio, al que están invitados los socios y amigos de la Peña "Antonio Moguer". El precio del menú, para compartir cada cuatro personas,  es de 22 euros e incluye jamón, queso, pescaíto frito, tortilla de patata y postre, además de las bebidas, cerveza, refrescos y vino. Todavía te puedes apuntar llamando a los teléfonos 658730521 y 685372068.

Todo preparado para el comienzo de la Feria en la caseta de la Peña Bética

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

La empresa "Lolo Tapas",  regenta este año, además del bar de nuestra sede, la caseta de la Peña Bética "Antonio Moguer" en la Feria de Sanlúcar la Mayor. Para el arranque de la fiesta ha organizado una cena para la noche del "pescaíto" que va a gustar. Desde su precio, 30 euros por persona, 27 para los socios, al menú, todo está pensado para que los béticos de Sanlúcar y sus amigos comiencen bien la Feria en la caseta de su Peña. Todavía te puedes apuntar llamando a los teléfonos 658730521 y 685372068.

Está servidaa con platos al centro para cuatro personas a compartir. Queso, jamón y caña de lomo para empezar. Después llegará la ensaladilla, pescaíto frito variado, gambas y solomillo al whisky. Para terminar se servirá el postre. También habrá un menú infantil para ls más pequeños al precio de 15 euros.

Nueva Junta Directiva de la Peña Bética de Sanlúcar

Fran Gallardo ha sido reelegido  presidente de la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor. La Asamblea General de la Peña ratificó la candidatura por unanimidad. Será el tercer mandato en el que el nuevo equipo directivo quiere adaptar la asociación a los nuevos tiempos.

Después de aprobarse las cuentas del año 2022 y la memoria de actividades se procedió a la elección de la nueva Junta Directiva, que  está formada por diecisiete socios. Su composición es la siguiente:

Más artículos...