Banner

Este martes se abre el plazo de solicitud de entradas para el Valencia – Betis de la Copa

Con el mal sabor de boca por la derrota ante el Leganés, el Betis ya piensa en el partido que tendrá el jueves en la Europa League, donde se enfrentará al Stade Rennais. Pero es que el club también empieza a preparar la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, encuentro que tendrá lugar en Mestalla el próximo 28 de febrero, a partir de las 21.00 horas. Así, el Betis ha informado de que mañana se abrirá el plazo para solicitar localidades para la cita que va a definir si los verdiblancos van a estar en la final del próximo 25 de mayo en el Benito Villamarín.

El comunicado de la entidad es el siguiente: “El Real Betis Balompié ha habilitado el sistema de solicitud de entradas para el partido Valencia CF.-Real Betis, que se disputará el día 28 de febrero en el Estadio de Mestalla a las 21:00 horas. Para este encuentro, el Real Betis dispone de 697 entradas, a un precio de 85 euros, repartidas de la siguiente manera:

2-0: Una genialidad de Fekir dedicada a Tello deja al Betis más cerca de Europa

El Real Betis lograba este viernes una importante victoria en la lucha por conseguir una plaza para la próxima temporada en competiciones europeas. Los verdiblancos se imponían por 2-0, ampliando la ventaja sobre su rival a diez puntos y recuperándose del tropiezo de la pasada jornada con una entereza encomiable. Con este resultado y, a la espera del duelo de la Real Sociedad ante el FC Barcelona, los béticos igualan a los donostiarras en la tabla clasificatoria con 45 unidades.

Como informa la web de nuestro club, un triunfo culminado en la segunda mitad pero fraguado a lo largo de los 90 minutos en un brillante ejercicio de solidez y determinación en todas las líneas. Si bien los hombres de Pellegrini no consiguieron adelantarse en el primer acto, gozaron de varios acercamientos peligrosos para haber roto la igualada. Con varios cambios en el once inicial respecto a los últimos compromisos, los locales volvieron a hacer gala de la enrome competitividad reinante por hacerse un hueco en la alineación titular. Así las cosas, 0-0 al descanso y el convencimiento de que los goles acabarían llegando tras la reanudación si se prolongaba esa insistencia sobre la portería rival.

El gol de Fekir da la vuelta al mundo y Argentina se acuerda de Diego

La obra de arte de Fekir ante el Levante permanecerá durante mucho tiempo en la retina de los béticos, pero como todo gol con mayúsculas, la jugada tuvo su impacto internacional. Los diarios y portales digitales de todo el mundo se hicieron eco del que será, sin duda, uno de los goles de LaLiga y de la temporada. Las comparaciones, con astros como Messi o Maradona, no cesaron entre los diversos analistas y profesionales de la información deportiva. Un gol que ha dado la vuelta al mundo.

Significativa fue la información recogida por el diario Olé, en Argentina, que tituló «El golazo maradoniano en la Liga Española». El rotativo desarrolló que «en el mundo del futbol siempre aparece algún golazo. La Liga de España es uno de los epicentros de las buenas jugadas, más aun teniendo a un Lionel Messi en el Barcelona, que siempre deja alguna joyita. Pero como los que solía hacer Diego Armando Maradona no abundan.

La camiseta del Betis de cuadros puede ser tuya por solo dos eruos

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

La camiseta con la que el Betis jugó ante el Valencia puede ser tuya por solo dos euros. Participa en el sorteo que realiza la Peña Bética Antonio Moguer y elige cualquiera de los cien números que se juegan. Puedes apuntarte ya en el bar de la Peña.

La camiseta a cuadros demuestra que el Real Betis es un club diferente. Desde siempre, el club ha querido diferenciarse de los demás. La vinculación con Kappa como patrocinador técnico ha hecho que el club verdiblanco se torne único. Parte de culpa la tienen las camisetas exclusivas que la marca italiana ha difundido en los últimos dos años. Y ahora lo hace con una nueva, muy novedosa. El Betis ha querido aprovechar los envases vacíos de productos que se quedaban, tras los partidos, en el Benito Villamarín. Así, la entidad bética se postula como pionera en el mundo futbolístico para defender el planeta y actuar en contra del cambio climático, como ya hizo al sumarse a la iniciativa 'Neutralidad Climática'. La camiseta exclusiva, no obstante, no tendrá una alta tirada. Sólo 1500 unidades serán vendidas en las tiendas de El Corte Inglés de Sevilla, en tiendas oficiales y en la página web del club. Tiene un precio de 78,00 euros.

Contra el Elche y el Atlético, en domingo

LaLiga Santander ha dado a conocer este jueves los horarios de las jornadas 29 y 3 de Primera División, que se disputarán cuando acabe el próximo parón por los compromisos internacionales. En estas jornadas, el Real Betis visita primero al Elche CF, y después recibe al actual líder, el Atlético de Madrid.

Los dos encuentros serán en jornada dominical. Ante los ilicitanos jugarán el Domingo de Resurrección, 4 de abril, a las 16.15 horas, mientras que los colchoneros visitarán el Benito Villamarín el domingo 11 de abril a las 21.00 horas. Los dos encuentros serán emitidos en directo por Movistar LaLiga. Y los dos los podrá ver en tu Peña de Sanlúcar.

Otro año igual, otro robo en el Pizjuán

La pronta expulsión de Bono tras el claro penalti que cometió en el minuto 8 del partido dejó a su equipo en una situación que pone en peligro el único objetivo que le queda, tras sus dolorosas eliminaciones en Copa del Rey y Liga de Campeones. Penalti claro y expulsión.

Esa es la entradilla que hoy se tendría que ver en los medios de comunicación. Pero no. Igual que tampoco vimos titulares como "Fracaso en Copa", "Siempre cae cuando juega con un grande de verdad", "Otro año más igual sin pasar de octavos", tampoco veremos hoy en los medios hoy que una nuevo robo en el Pizjuán adultera uno de los derbis más igualados de los últimos años. Porque eso es lo que ha pasasdo. Que no te piten un penalti claro en el minuto 8 que supondría la expulsión es una acción determinante . Pero en fin, otro año más, otro robo más.

1-0 ante el Getafe y sigue la racha de buenos resultados

Ganó el Real Betis con otro gol de Borja Iglesias. El delantero gallego acertó ante el Getafe CF en un momento decisivo, a falta de siete minutos para llegar al 90 y cuanto tocaba lanzar el segundo penalti señalado en el encuentro a favor del equipo verdiblanco. El primero lo había fallado Canales ocho minutos antes.

Tres puntos que permiten al conjunto dirigido por Manuel Pellegrini seguir en la pelea de la zona alta. Victoria que viene a dar continuidad a lo hecho el pasado domingo en Villarreal y que sigue alimentando la ilusión de los profesionales y aficionados.

 

Junior, titular en el partido que clasifica a España para la Eurocopa sub 21 (3-0)

Junior, jugador del Real Betis, ha sido titular y ha disputado los 90 minutos del encuentro que en el estadio El Arcángel de Córdoba ha servido para que la selección española sub 21 obtuviera el pase definitivo para la Eurocopa sub 21. El lateral verdiblanco ha estado muy activo durante todo el encuentro percutiendo por su banda y ha servido centros muy interesantes a los atacantes españoles el día de su estreno con la sub 21 española tras tomar la decisión de renunciar a jugar con la República Dominicana y apostar por España.

Luis de la Fuente, seleccionador nacional sub 21, apostó por Junior de inicio y en la segunda mitad le hizo compartir banda con Pedraza, del Villarreal. Junior destacó entre el final de la primera parte y el inicio de la segunda con sus arrancadas, buenas llegadas y paredes con Oyarzábal, autor de uno de los tantos españoles. Los restantes los anotaron Borja Mayoral y Rafa Mir.

Banner
Banner
Banner